Aspecto del nuevo Windows LongHorn!

3.969 50
 #1
Escrito   0  0  
Pues se supone que va a ser asi, yo me lo estoy descargando y llevo la mitad de la descarga hecha.

Para que os hagais una idea de como será:

Aspecto del nuevo Windows LongHorn!

Aspecto del nuevo Windows LongHorn!

Aspecto del nuevo Windows LongHorn!

Desconozco si es Fake, pero es lo que sale buscando por google..

Esperaba que hubiese mas cambio con XP, en realidad tampoco lo han mejorado tanto visualmente como decian... ¿no? emoticon triste

Saludos!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #2
Escrito   0  0  
me da que será fake

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully
me da que será fake

No se pq, pero creo que no. Ademas.. Dicen que ya está por ahi rulando la version beta, o sea que no se si será fake pero lo dudo. En cualquier caso dentro de dos dias os lo diré yo mismo pq me lo estoy bajando del emule, la beta claro emoticon alegre

Prometo capturas de pantalla para todos xD

Saludos!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #4
Escrito   0  0  
Pues me temo que, o bien tiene varias opciones entre las cuales elegir para el aspecto, o bien es un fake, porque un compañero mío de trabajo (un programador de los Serv. Informáticos de la UCM) me enseñó hace cosa de un mes una demo en forma de video de presentación y era totalmente diferente...no sólo diferente a estas capturas, sino diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora...el escritorio no es plano, sino que es una especie de habitación en 3D que se puede recorrer a lo largo y de cuyas paredes cuelgan los documentos o programas que tengamos; así, para abrir uno, lo cogemos de la pared y lo llevamos hasta el final de la habitación, que es donde está lo más parecido al Escritorio que conocíamos hasta ahora, y, una vez allí, podemos trabajar con ello, moverlo hacia un lado, hacia el fondo, etc...la diferencia fundamental de esa mecánica de trabajo con ventanas con respecto a la actual es que estoy hablando de movimientos en 3D en todo momento. En fin, lo dicho, que no tiene nada que ver con lo que tenemos ahora. A mi personalmente me pareció "demasiado" diferente, parece que estás en un juego en vez de trabajando con el SO, y puede llegar a hacerse incómodo.

Saludos!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Beskjeder
Pues me temo que, o bien tiene varias opciones entre las cuales elegir para el aspecto, o bien es un fake, porque un compañero mío de trabajo (un programador de los Serv. Informáticos de la UCM) me enseñó hace cosa de un mes una demo en forma de video de presentación y era totalmente diferente...no sólo diferente a estas capturas, sino diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora...el escritorio no es plano, sino que es una especie de habitación en 3D que se puede recorrer a lo largo y de cuyas paredes cuelgan los documentos o programas que tengamos; así, para abrir uno, lo cogemos de la pared y lo llevamos hasta el final de la habitación, que es donde está lo más parecido al Escritorio que conocíamos hasta ahora, y, una vez allí, podemos trabajar con ello, moverlo hacia un lado, hacia el fondo, etc...la diferencia fundamental de esa mecánica de trabajo con ventanas con respecto a la actual es que estoy hablando de movimientos en 3D en todo momento. En fin, lo dicho, que no tiene nada que ver con lo que tenemos ahora. A mi personalmente me pareció "demasiado" diferente, parece que estás en un juego en vez de trabajando con el SO, y puede llegar a hacerse incómodo.

Saludos!.


Vaya.. Entonces será fake ?

Eso de que será en 3D vaya mierda, no me gusta, podrian haber imitado aunque fuera un poco el entorno MAC, pq hasta suse tiene un cierto aire con MAC, y es PRECIOSO a la vista, su entorno grafico, no como windows, que en modo clasico, que es como yo lo tengo.... psssssssssssé, es algo "sosete"..

En fin, a ver que sorpresa me pare la mula y os prometo hacer una review de esta beta, si es que no me encuentro con alguna peli p*rn* o similar... emoticon sonrisa

Saludos!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #6
Escrito   0  0  
Longhorn no es 3D.. eso que viste es un sistema "piloto" de Sun.. ahora mismo no recuerdo como se llama, algo asi como Spyglass pero no me hagas mucho caso.

El aspecto de Longhorn es practicamente igual con las ventanas cambiadas, por ejemplo en el explorer, la barra de menus sale debajo de la barra de direcciones emoticon sonrisa

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #7
Escrito   0  0  
Aspecto del nuevo Windows LongHorn!
Aspecto del nuevo Windows LongHorn!
Aspecto del nuevo Windows LongHorn!
Aspecto del nuevo Windows LongHorn!

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #8
Escrito   0  0  
http://winsupersite.com/showcase/longhorn_preview_2005.asp


No me jodan. Dice el tipo que el tiempo de carga del sistema con Longhorn sera 50% menos que XP. Como no va a ser menos? Si el ordenador uqe hace falta es 100% mas potente que uno que corra XP jajajaja

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #9
Escrito   0  0  
Anda, pues mi compañero me aseguraba que se trataba de Longhorn, y de hecho salía el logo de Microsoft en varias de las imágenes...le preguntaré a ver si sabe algo más de lo que me enseñó.

Otra cosa que me dijo es que podrá trabajar tanto a 32 como a 64 bits, sabéis si esto es cierto?.

Saludos!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros
Longhorn no es 3D
Pues eso espero, porque lo que comenta Beskjeder creo que es un atentado a la usabilidad.

No me imagino a alguien mayor manejándose con soltura en un entorno 3D, espero que no sea esa la tendencia que sigan los sistemas en el futuro.

Volver a Informática