Aspecto del nuevo Windows LongHorn!

3.920 50
 #11
Escrito   0  0  
los entornods 3d no son ni mucho menos una novedad, creo que el nuevo sistema operativo de mac, el tiger 10.4 ya tiene esas opciones, y alguna distribución de linux ya incorpora escritorios de ese tipo...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 802.11b
los entornods 3d no son ni mucho menos una novedad, creo que el nuevo sistema operativo de mac, el tiger 10.4 ya tiene esas opciones
Como opción está bien. Lo malo es que esas cosas se ponen de moda y luego no hay quien se lo quite de encima.

 #13
Escrito   0  0  
ante la falta de imaginación, la escasez de nuevas prestaciones útiles, pues habrá que llamar la atención de alguna manera, pues toma entorno 3d come recursos... yo lo veo una tontería de todas todas, pero claro, tu coge a uno acostumbrado a los efectos visuales del XP y quítraselos y verás lo que te dice a pesar de que su equipo va mucho máas rápido... en fin, ya veremos como sale esto

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Longhorn no se va a diferenciar de lo que ha habido, barra de tareas, menú inicio y algún añadido más, ninguna novedad seria.

Khyros, entre todos me habeis convencido, pronto un Mac Mini va a dormir en casa emoticon guiño

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #15
Escrito   0  0  
a que llamais un entorno de 3d ??

ANDRES desde GRANADA Ahora tb MADRID
_______________________________________

Art. 14: "Los españoles son iguales ante la ley,sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".
_______________________________________

Ult. Actualizacion: 6/10/06
 #16
Escrito   0  0  
A que la interfaz gráfica corre sobre OpenGL, por ejemplo.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #17
Escrito   0  0  
Aqui encontre una foto del prototipo 3D de SUN
Aspecto del nuevo Windows LongHorn!

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #18
Escrito   0  0  
[img]http://www.sun.com/scripts/popuppic.html?/software/images/products/I1_looking_glass_lg.jpg[/img]

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #19
Escrito   0  0  
chicos, vamos a ver, el lnghorn, es en 3d, pero no un ahabitación ni nada de eso, son iconos animados, es decir k se mueven asi un pokino, al igual k el fondo, y al minimizar y cerrar ventanas es como si se chuparan, algo parecido a los apples.


Saludos, por cierto esas imágenes son tela de feas tienen pinta de fake 100%



¡¡mI estilo Se adquierE viendo peliS de los 70, lAs mas violentaS!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aranzadi
chicos, vamos a ver, el lnghorn, es en 3d, pero no un ahabitación ni nada de eso, son iconos animados, es decir k se mueven asi un pokino, al igual k el fondo, y al minimizar y cerrar ventanas es como si se chuparan, algo parecido a los apples.


Saludos, por cierto esas imágenes son tela de feas tienen pinta de fake 100%



Pues vaya, otra cosa mas que microsoft copia a apple, jajaja.

Las fotos que puse no son fake, en la web de SUN microsystems busca el "Looking glass project"

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Volver a Informática