Liverpooooooooooooool

2.089 27
 #21
Escrito   0  0  
el PSV les hizo lo mismo Johan

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
¡Que huevos tiene Josemi! con la bandera en el podium

¡Viva Josemi! ¡Viva Torremolinos! ¡Viva Málaga! ¡Viva ESPAÑA!

 #24
Escrito   0  0  
Enhorabuena al Liverpool y a lo que nos toca.

Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
Felicidades al Liverpool, con dos huevos hasta el final
 #26
Escrito   0  0  

FELICIDADES LIVERPOOL! UP GO THE REDS!! Increible las dos paradas de Dudek (e increible los dos fallos claros de Sheva). Q pena lo de Harry Kewell, un pedazo de jugador. Vaya remontada histórica, eso sí q es un equipo con corazón. Al Benítez le hacen un monumento en pleno Anfield! Que partidazo señores

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #27
Escrito   0  0  
el liverpool,ahora comparte con el arsenal mi tandem de ekipos fetiche

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #28
Escrito   0  0  
Me alegro de que el Liverpool(con españoles) ganara la champions.Sobre todo por Mr Benitez un entrenador como la copa de un pino que ha sacado lo mejor de un equipo con muchas carencias y al que el Valencia dejo marchar porque algunos consejeros en vez de pensar con la cabeza pensaban con los pies por no decir otra cosa mas fuerte,asi les ha ido con Ranieri.

Me hubiera gustado ver la cara de estos consejeros que le hicieron la cama al ver como ha ganado una copa de Europa mientras que el entrenador que trajeron para sustituirle no ha hecho mas que el ridiculo
Volver a Deportes