Error en la instalaccion de meoria ram

1.783 27
 #11
Escrito   0  0  
prueba a kitarla y volverla a poner bien... y mira k todo esté bien pinchado y en su sitio

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #12
Escrito   0  0  
ok me e imprimido la pagina y mañana lo hare desconectare la grafica y la conectare que no me huele nada bien lo de la pantalla solo cuando no pito es jejejeje cuando la memoria ram estava mal colocada que no se encendio la pantalla pero no pito me e imprimido eso pero lo de la tarjeta grafica cadavez me huele mas a que esta mal pinchada saludos
 #13
Escrito   0  0  
a una cosilla si recuro a lo de la pila saves de alguna pagina que te indica como volver a configurar la bios saludos
 #14
Escrito   0  0  
hombre, tampoco es muy difícil de configurar... le das a configuración típica o mejor configuración y luego vas viendo las opciones que te da, pero vamos, cada bios es distinta

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #15
Escrito   0  0  
ok ya te digo luego pruevo y espero tener suerte
 #16
Escrito   0  0  
Despues de estar 2 horas y pico con el ordenador el pitido el mismo pitido largo y descanso de 8 segundos pitido largo asi hasta cuando quieras e llegado a estar 5 minutos esperando haber si parada y no es el mismo

Haora la duda pues si es la grafica o la placa base pero a cambio la placa base me han comentado que cuando falla o esta jodida es el pitido pero que no para
el fallo el mismo no signal detecte hasta que el viernes no me dejen una grafica no se resolvera todo como se a podido estropear ni idea la verdad alguien save como

Muchisimas gracias Jeerez haora mismo te pongo un verde por la ayuda e probado todo lo que me pusiste menos lo de la pila pero vamos si me decis que puede ser eso mañana por la tarde haora mientras llegue el viernes y me dejen esa grafica alguien tiene alguna idea para provar

Una duda se puede poner la grafica en una pci normal y que no sea la pci vga grafica aceleradora con ese enganche saludos y gracias a todos
 #17
Escrito   0  0  
Puzzzzzz e provado una nueva grafica nueva y sigue el mismo pitido mismo error haora ya que diriais que es por que la placa base segun dicen cuando peta es un pitido seguido bueno saludos
 #18
Escrito   0  0  
haz lo que te comenté de resetear la bios. suerte. un saludo

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #19
Escrito   0  0  
Puz lo hare la verdad el que ponga no signal detecte mañana puevo saludos
 #20
Escrito   0  0  
nadie save na
Volver a Informática