¿Cómo romper una clave WEP en 3 minutos?

9.053 14
 #1
Escrito   0  0  
Noticia publicada Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y aquí lo explica todo perfectamente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y no seáis malos...

PS: gracias wevez emoticon guiño

|búscame por Madrid|
 #2
Escrito   0  0  
Uf lo veo complicado, ni me lo voy a leer ese manual jaja, he ido he empezado a leer el inglés y he desistido, no doy para tanto emoticon sonrisa Aunque lo mismo a alguno lo mismo le interesa para intentar hacerlo.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #3
Escrito   0  0  
espero que no lo lean mis vecinos xDDDD

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #4
Escrito   0  0  
Lo que faltaba ... el manual para lamers de como joder el Wifi del vecino ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Sinceramente me alegro de que salgan estas cosas, para que la gente se de cuenta de que cuantas más "medidas de seguridad" ponga en su PC mejor. Además los fabricantes espabilarán para que sus productos tenga la mayor seguridad posible...

Sin los "piratas" jamás habría avanzado tanto la tecnología...

|búscame por Madrid|
 #6
Escrito   0  0  
Lo malo no son los "piratas" a la antigua usanza ... investigar, descubrir, romper, entrar, salir y dar parte .....

Lo malo son los lammers y niñatos de hoy en dia, que no saben na, y hacen de todo sin tener ni p*t* idea con lo que se pone a su disposicion ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Pues sí la verdad.. Si supieses la de cosas que hay que hacer en la empresa en la que estoy para que nadie pueda acceder a las 2 wifi que hay... Y estoy seguro de que algo se nos escapa, pero bueno...

Recuerdo que en el SIMO de este año había un concurso organizado por una empresa de seguridad en el que el premio eran 10.000€ al que consiguiese entrar en un sistema Open VMS creo recordar en no se cuánto tiempo. Al parecer nadie lo consiguió, y si se consiguió seguro que compraron su silencio emoticon sonrisa

|búscame por Madrid|
 #8
Escrito   0  0  
Ya te preguntare si teneis una guia o manual de lo que habeis hecho .. que creo que pronto tendrmeos nosotros 1 o 2 Wifi tb ..... emoticon guiño

Salu2 emoticon sonrisa

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Pues sinceramente casi toda la seguridad se basa en poner un "mini Linux" en un AP (ya te diré el modelo que ahora no me acuerdo). Lo bueno es que tenemos un log diario de lo que se ha hecho muy detallado.

Ya te contaré...

|búscame por Madrid|
 #10
Escrito   0  0  
Para romper el wep no hacía falta tener ni idea de informática, solo algún programa y que hubiera flujo de datos en la red. Yo lo he hecho muchas veces, así que no será para tanto.
Volver a Informática