Eto'o dice más que nunca NO al Chelsea: "Nunca jugaré para Mourinho"

4.064 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenshin_76

Bueno rectifico pero cada jugador es más rentable en un apartado:

El Becks en el marketing y el Eto´o en el terreno de juego! emoticon feliz emoticon feliz



y ke es lo ke mas interesa en el futbol??

el marketing???

jajajajajja.

por favor,para vender camisetas,ke se ponga de dependiente del corte ingles.

vamos,lo ke hay ke leer.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jinxo



y ke es lo ke mas interesa en el futbol??

el marketing???

jajajajajja.

por favor,para vender camisetas,ke se ponga de dependiente del corte ingles.

vamos,lo ke hay ke leer.


Creo que te contradices Jinxo, eso es lo que quiere cualquier club del mundo hoy en día, en el marketing es donde está el dinero, sino pregúntale a Laporta que está como loco por buscar dinero por la camiseta.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
yo no me contradigo.

siempre e dicho ke los millones en el campo a jugar.

fichar a un jugador pa ke ayude a ganar titulos es lo mejor y lo mas bonito.

eso de fichar pa vender camisetas me parece muy poco afortunado.

desde luego, desde ke el madrid a fichado a beckam no han conseguido titulos y eso ke venia de super estrella, eso si,camisetas vendera como churros,
pero pa ke kieres el dinero si no ganas titulos??

!!!el futbol es un juego de balon, y no de camison!!!

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #14
Escrito   0  0  
Te digo lo mismo que te dije el otro día en otro post, dejad esa obsesión enfermiza que tenéis con el Madrid, que el Madrid no se acuerda del Barcelona para nada.

Sóis incapaces de hablar nada sin sacar al Madrid por medio. Preocupáos de intentar ganar nuevamente la liga el año que viene si es que Madrid os deja.

Te guste o no, lo de fichar jugadores para vender camisetas es el pan nuestro de cada día en este futbol actual, es donde se saca más del 55% del presupuesto.

Saludos.

PS: Conoces el refrán más sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena.
 #15
Escrito   0  0  
este deporte se basa en marcar goles,ganar encuentros y conseguir titulos.lo de la venta de camisetas es algo secundario.ademas yo creo que a la larga se gana mas con los titulos.
 #16
Escrito   0  0  

1- Etoo debe moderar su lenguaje si quiere llegar alto

2- Estoy 100% de acuerdo con todas sus declaraciones. Todo es verdad y Mourinho es detestable.

3- Ya marcó los mismos goles que Henry, es solo que Marca no le contabiliza aquel gol contra el mallorca que la Liga sí le da (pero Marca no, claro, a menos que fuera Ronaldo o Raul emoticon guiño)

4- Recalco: Mourinho es detestable.
Es idóneo para un club inglés con la flema subida hasta el "ya sabeis donde"

 #17
Escrito   0  0  
pues nada, que algunos clubs sigan con su politica de las camisetas y los titulos y los buenos jugadores los dejen al barça jeje

salu2 !!!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
pues nada, que algunos clubs sigan con su politica de las camisetas y los titulos y los buenos jugadores los dejen al barça jeje



Exactamente, vosotros cuidad lo vuestro y dejad a los demás en paz emoticon guiño

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
lástima que la gente del madrid que conozco no piensa igual que tu ... y prefieren menos camisetas y mas ganar titulos

salu2!!!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Jinxo, no creo que Eto'o sea un bocazas por decir lo que ha dicho ya que son verdades como puños. Insta a Mourinho a verse las caras en un campo de fútbol, que es lo que saben hacer...
En la NBA se habla mucho de esta manera y nunca pasa ná...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Deportes