En busca de un juego de los recreativos de hace mucho tiempo (de minis) me ayudas?

2.095 24
 #21
Escrito   0  0  
Nada, yo tampoco, se me queda en el "checking eeprom"...

Si te das cuenta al principio avisa de que el juego no debería de funcionar correctamente... pues va a ser eso xD
 #22
Escrito   0  0  
juas yo busco hace mucho tiempo un juego de futbol que me pegaba unas viciadas q no veas. Es de konami y se veía desde atras en plan cámara de juego de baloncesto. Me acuerdo q aparecia campos (el portero de mexico) con una camiseta cantona cantona, los goles se solian meter en semi volea. si alguien se acuerda emoticon guiño
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
yo tengo el mame 32, ahora toy bajandome un racopilacion con todas las roms que hay,la verdad que tiene ke ser un tako porke hay 4 packs de 2,5gb cada uno ^^

creo ke lo proximo sera comprarme un cabinet y conectarle un pc, para tener mi propia recreativa en casa emoticon sonrisaemoticon sonrisa ese seria mi sueño ....

pero demomento me conformo con completar la coleccion de roms ^^

pero, mira ke sois exagerados, coñe mira ke decir ke el GTI club tien 10 años... ^^

a ver si doy con la rom en el edonkey

por cierto teneis packs por ahi con unos 100 o 120 roms seleccionados para empezar a jugar sin problemas exar un ojo en el edonkey

Salu2!!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #24
Escrito   0  0  
¿pero el mame lo consigues abrir no? es que algunos juegos no funcionan porque les falta algún archivo binario. Prueba a descargarte el rom de otra página

 #25
Escrito   0  0  
a ver si alguien que le vaya me pasa el enlace...porque aun no he conseguido que funcione.

Muchas gracias,


Juan
Volver a Videojuegos