Ayuda Photoshop!!

1.744 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues.....acabo de escanear una imagen de un billete de 100€ falso(hay un par de cosas que cambian y una imagen en el billete que no aparece) para hace unas entradas de una fiesta y el photoshop no me deja abrirlo porque pone que es la imagen de un billete...........................alguna solución??????????????




Salu2

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #2
Escrito   0  0  
ein? osea, que el photoshop detecta cuando es un billete y no te deja retocarlo? vaya tela !!!!!!!

 #3
Escrito   0  0  
si no? vaya cosas!! habra que probar ^^
 #4
Escrito   0  0  
es en serio eso???el photoshop no deja retocar xq es 1 billete???

no creo q sea asi, yokse, tendra algun error la imagen o algo, no??'q caña emoticon sonrisa

suerte entonces

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #5
Escrito   0  0  
es que por esa regla de tres, cualquier imagen de identicas dimensiones la debe confundir, no?

 #6
Escrito   0  0  
Esta es la imagen a una calidad 1 poco baja....

pikines ha adjuntado esta imagen:
Ayuda Photoshop!!


KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #7
Escrito   0  0  
entonces? deja retocar billetes? es que creo que no me entero bien lo que pasa xDDD

 #8
Escrito   0  0  
si el photoshop los detecta, emoticon sonrisa para evitar falsificaciones, creo que la puedes escanear con el programa que quieras, y abrirla con el paint, cortarlo en dos trozos, y abrirlos por separado en el photoshop, y ahi pegarlos, el potocho tiene un sistema de proteccion al abrir las imagenes de los billetes..

 #9
Escrito   0  0  
joder, pues me entero ahora! que fuerte! el photoshop es muy muy listo! emoticon ummmmm

 #10
Escrito   0  0  
Nada neo.........ni como dices tu........

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
Volver a Informática