Review del SE K300i

18.876 100
 #21
Escrito   0  0  
woooooooooooh es precioso realmente en gris, lastima q amena lo tenga en azul emoticon triste

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #22
Escrito   0  0  
Ricky me encanta!! super bonito, pero yo lo prefiero en azul ya que todos los SE son plata, y para romper un poco la linea!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #23
Escrito   0  0  
pues si es bonito si emoticon sonrisa, jeeje y yo lo keria xq mi niña (vease novia) nunca tuvo un movil d ese color, xro q en azul tp esta mal, solo q me entre ambos me quedo con el gris

saludos amigo, a ver si pronto lo ves alli emoticon guiño

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #24
Escrito   0  0  
a tu polola le va a encantar, con todo lo que trae y lo facil de usar!!

si esperemos que pronto, pero nisiquiera SE lo anuncia aca, y eso que se supone que las principales marcas lo lanzan primero en Chile a modo de prueba antes del resto de sudamerica


un abrazo compadre!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #25
Escrito   0  0  
Muy buena Review, ya era hora, que se ha hecho esperar.
A mi me a convencido como movil de trasteo y para llevar por ahi sin que se me fastidien las dos joyas. Por cierto se sabe fecha de lanzamiento en Vodafone?

Saludos,

La verdad de la informatica esta en Dilbert.

Althien Dilmarth
MSN: althien@msn.com
Movil actual. W810i y M600i
Movil futuro. W850i o w950i (Una gran duda)
 #26
Escrito   0  0  
Acrolyu pues si q le encanta, y suerte q voy a tener, le gusta muxo en azul!!! jeje me da q cndo se lo de, exaremos un "kiki" (polvete, ñacañaca, como se diga) especial emoticon gafas

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #27
Escrito   0  0  
Muy buena review.

Me has terminado de convencer!!
Solo un par de cosillas. Creo haber leído que se le pueden pasar los JAR por IRDA, supongo que funciona como el k700 que una vez en el movil, al abrirlo lo instala.
Si le le metes un TXT o un HTML, ¿los abre?
y por último, ¿el e-mail admite adjuntos? creo que si...

Y yo pienso una cosa. Todo el mundo lo considera como 2º movil. Pero a mi que me gustan los chismes de 85 gr, me servirá de primer movil... hasta que pueda conseguir un K750, que en vista de lo que tiene, aceptaré sus 99 gr. emoticon feliz

Salu2!!

 #28
Escrito   0  0  
Rickisimo si que me has hecho reir jejjejej parece que es buena idea regalarle un movil a la polola, jejeje ya que la recompenza estubo buenisima jejejejjee

x_ibz_x a mi tambien me parece buenismo movil mientra llega el K750!!!!


saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #29
Escrito   0  0  
jeje me alegro haberte divertido emoticon guiño

pues solo decirte q YA tengo el movil, ya se lo di y estamos encantados!!! muy bonito si emoticon sonrisa ahora solo queda encontrar un momento y lugar dnd hacer lo mencionado emoticon sonrisa

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por x_ibz_x
Muy buena review.

Me has terminado de convencer!!
Solo un par de cosillas. Creo haber leído que se le pueden pasar los JAR por IRDA, supongo que funciona como el k700 que una vez en el movil, al abrirlo lo instala.
Si le le metes un TXT o un HTML, ¿los abre?
y por último, ¿el e-mail admite adjuntos? creo que si...

Y yo pienso una cosa. Todo el mundo lo considera como 2º movil. Pero a mi que me gustan los chismes de 85 gr, me servirá de primer movil... hasta que pueda conseguir un K750, que en vista de lo que tiene, aceptaré sus 99 gr. emoticon feliz

Salu2!!



Ante todo gracias pro las felicitaciones.
En respuesta tus preguntas x el Irda le he pasado de todo, Jar,jpg,mp4,temas... en el tema de los juegos lo pasas y lo instalas,muy facil...
Tb tiene mail con ficheros adjuntos y el Txt o Html `pues no lo he probado, lo q si se es q se los traga y los guarda como si de disco duro portatil fuera.
Respecto a lo de 2º movil...pues si, aqui en este foro xq nos apasiona este mundo pero tened en cuenta que el 90% de los usuarios con este movil tiene mas q de sobra... emoticon ummmmm
Volver a Reviews