----ayuda Sobre Adsl----

740 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por filter
gracias, pero wanadoo no da muchos problemas??


A mi ninguno.

Saludos!!
 #12
Escrito   0  0  
Jazztek.
4MB de bajad
todas las llamadas nacionales gratis siempre q no pases de 5000 min al mes (unas 2.5 horas al dia)
por 33€ mas iva
 #13
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo la oferta de jazztel de 4M tambien.

Y en su defecto telefonica , que es la que uso yo actualemnte.En 3 años ni un solo dia sin servicio..es la mas cara pero sin duda la mas estable (y total la diferencia no es tanta).

Salu2

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Por cierto lo d elas llamadas nacionales gratis de jazztel es de por vida , o tiene una caducidad (por ejemplo , solo durante 6 meses , o un año , o...)??

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Coger un ADSL es una lotería.
Si quieres seguridad pillate telefonica, porque en el caso de que te vaya mal, al tener la línea con ellos, sera mas facil que te resuelvan los posibles problemas, que no teniendo el adsl en una compañia, y la línea de telefonica.
La pega, como siempre tendrá que haberla, es que el adsl de telefonica es el mas caro.

Si decides arriesgarte con otra compañia, entonces pillate la oferta que mas te convenga, pues cualquier compañia te puede ir de perlas , o por el contrario irte de p*t* pena, porque como te digo, en este país lo de contratar adsl es una odisea.
Muchos te diran que si wanadoo les va mal, o ya.com de pena etc... pero todas las compañias tienen quejas, y solo a los que les va mal, se quejan. Lo que esta claro, es que a la mayor parte de la gente que tiene adsl, les va bien, pues si no las compañias se irian a pique.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xannen

Lo bueno de Telefonica supongo q es el servicio técnico


No lo dirás en serio no????

servicio técnico?

tienen???

cuando yo deje de usar su router y me compré el mío, llamé para que me dieran los datos para configurarlo manualmente, y al preguntar cosas como el VPI\VCI la respuesta siempre era: esa información nosotros no la tenemos.

y te cobran 3 euros al mes por el servicio técnico!!!

QUE HIJOS DE PUTAAAAAAAAA

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jibp


No lo dirás en serio no????

servicio técnico?

tienen???



Pues yo no tengo telefónica pero me refiero al servicio técnico a domicilio, yo sé de un caso que dijeron mañana van, y fueron, yo con eso me conformo ahora mismo... Pero bueno, como ya digo, yo no lo tengo.
Saludos
 #18
Escrito   0  0  
Jazztel es la que mas m tira pero e llamado y mi zona no tiene la cobertura de los 4 megas todavia...emoticon colorao y claro les preguntas qcuando lo subirian pero no tienen ni idea...wanadoo m tira bastante (lo malo el compromiso de un año con ellos)y telefonica es la mas seguro pero es carisimaaaaaaaaaa madre mia como se pasan los mendas....dios toy exo un lio
Muchas gracias por vuestras respuestas, m gustaria saber mas opiniones de la gente con sus adsl´s



----1Saludete desde Madrid a todos-----
 #19
Escrito   0  0  
En octubre tendre cobertura para los 4mb/s de jazztel según su pagina web. emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Por cierto estoy en el barrio de Collblanc (hospitalet de LLob.) Barcelona.

Saludos emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
DONDE LO AS MIRADO¿?



----1Saludete desde Madrid a todos-----
Volver a La Taberna