Vendo Colonias Con 50% De Descuento O Más...

59.979 707
 #11
Escrito   0  0  
Buenas , esos packs de 2 Xs , que tamaño tiene cada frasco? Supongo que 25ml cada uno no? Salu2!!

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pathek_
Buenas , esos packs de 2 Xs , que tamaño tiene cada frasco? Supongo que 25ml cada uno no? Salu2!!


uuuuiiiiiiiii,,,,casi lo adivinas son un poco más grandes de 30ml.....
salu2 a todos!!!
 #13
Escrito   0  0  
Y por 30€ los tengo en casa no? Un saludo

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Hombre:

dolce gabbana €?
channel €?


Precios?

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pathek_
Y por 30€ los tengo en casa no? Un saludo

po va a ser que si!!! jajajajjaja

repito ni doce gavana ni cosas asi solo lo que esta puesto más arriva

salu2
 #16
Escrito   0  0  
venga que me quedan "XS"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estos precios me dan la risa jejejjee


 #17
Escrito   0  0  
Tendrias ultraviolet de hombre ahora?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pabels
Tendrias ultraviolet de hombre ahora?

hombre en mi casa no me queda ninguna pero si te interesa me lo dices por privado y el lunes te pillo una del almacen...
un salu2
 #19
Escrito   0  0  
unas dudas,las colonias son originales como has dicho,pero vienen en su caja?

 #20
Escrito   0  0  
de donde eres??
Volver a Otros