Que os parece esta tele lcd?

855 29
 #21
Escrito   0  0  
pues mi taller tampoco es muy grande son 150 metros cuadrados, con dos elevadores...
y si va bien tiene un gran rendimiento economico pero aun estoy empezando no te lo podre decir hasta dentro de unos meses.

pues mas de 90000 euros, eso sin comprar el local.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #22
Escrito   0  0  
QUOTE]Originalmente escrito por vicente832
a que te refieres con contratarte? que harias tu? me huelo alguna de las tuyas jeejeje

se cayo? le diste una leche? que coche tenias?

yo ahora me e comprado un 306 para el taller ( traer piezas...) un turbo diesel 90 cv y voy tirando muy bien con el.
[/QUOTE]

Pues eso que me contrates aunque no tengo ni p*t* idea de coches pues para mi son todos iguales y no difieren en nada el uno del otro (solo por fuera).

Digamos que se me cruzo una especie de mini barranquillo o caida por el medio.

El coche era un Audi A4 diesel que al menos tenia asegurado mi madre pues era suyo de origen y poco me duro.

El proximo coche no quiero que sea cutre pero una cosa es querer y otra es poder asi que de momento ni cutre ni como el anterior ni guapo ni na de na.

 #23
Escrito   0  0  
entonces te contrato para que te tires a las clientas por si no quedan satisfechas con el vehiculo? jejejejej ( pocas te tiraras porque todas salen muy satisfechas )

se te cruzo? jejjeeje yo por ahora no e tenido ningun accidente. y eso que soy de ir deprisa...

un amigo tambien tiene un audi a4 y esta muy contento con el, pero donde se ponga un bmw que se quite lo demas.

yo no se cual me hare pero seguro que gasolina, porque hago unos 8000 km año y me gusta que no haga ruido y el repris que tienen en el adelantamiento.
pero no creo que me llegue para un bmw, ahora tengo en la cabeza el renaul megane 2.0 136 cv con todo equipado navegador, climatizador, pero cada 6 meses cambio de opinion jejejjeej

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #24
Escrito   0  0  
Yo he tirado la casa por la ventana y mañana me llega un LG de 42" (plasma). Si al final lo veo demasiado bestia, pasría a un LCD de 32", probablemente también LG.

Saludos,

Diego F.

 #25
Escrito   0  0  
lg en pantallas y monitores me encanta diego, muy buena compra emoticon sonrisa

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #26
Escrito   0  0  
El megane ese es una makina Vicente. Mi padre tiene el laguna con ese mismo motor(2.0 16v) y va de luxe!!!

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #27
Escrito   0  0  
vaya me encanta que me digas eso, porque ese motor aun no lo e tocado en el taller, y el megane pesa bastante menos por lo que aun ira mas...

no a tenido nunca ningun problema? y como le va de consumos?

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #28
Escrito   0  0  
Pues.......no ha tenido ningun problema con el Laguna en general, es una maquina (tiene el modelo privilege) con asientos sport(cuero y alcantara) con retrovisores electricos y abatibles electricamente, con climatizador para cada lado, con faros d xenon, control de presion de neumaticos................Y todo le va de PM(por una parte normal porque tiene 1año y medio y solo 13.000km).
Por cierto la seguridad increible!! ni se mueve.
El unico fallo que le veo es la aceleracion en 1ª y 2ª que no es demasiada para los 136 potrillos, pero a partir de 3ª eso vuela!!
Pues de consumos.......bastante bien, consume menos que el mio (R-21 GTX). El mio me consume 13 por ciudad y 8-9 por carretera.

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832
entonces te contrato para que te tires a las clientas por si no quedan satisfechas con el vehiculo? jejejejej ( pocas te tiraras porque todas salen muy satisfechas )
Pues si las satisfaces con los arreglos prueba a hacerles otro tipo de arreglillos y asi podre tirarme a mas insatisfechas emoticon feliz

Yo tambien quiero un coche guapo de verdad y no una kk que ya estoy cansado de las kk asi que a ver si me hago prostituto de alto standing (solo ellas con buen aspecto) o ya veremos emoticon guiño

 #30
Escrito   0  0  
Por cierto si te vas a comprar el megane con ese motor, mira a ver si puedes poner una caja de cambios de 6 velocidades.......porque pide la 6ª.
Y ya si te pudieras coger el 2.0T........en el laguna solo subia 950€.

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
Volver a La Taberna