Dejar un trabajo, ayudadme por favor

555 11
 #11
Escrito   0  0  
Otra cosa mas q no entiendo...
Yo me quiero ir del curro, y por eso avise con tiempo y tal, y aun asi me pueden kitar dinero encima q estoy haciendo lo correcto. Y bien, no seria mas facil que dejase de ir y me despidiesen??? De esa forma si que no podrian kitarme dinero no? Que consecuencias tendria eso?

Salu2

 #12
Escrito   0  0  

Si dejas de ir te podrian denunciar por incumplimiento de contrato.. y entonces tendrías tú todas las de perder..

Lo normal en esos casos es que si avisas con 15 dias de antelacion y llevas tiempo ahi currando esos ultimos dias te los den de vacaciones..

Si no estás dado de alta en la Seguridad Social los puedes denunciar..

Yo que tú miraría bien si te conviene quedar a mal con la empresa o no.. nunca sabes lo que te depara el futuro..

a mi una empresa con la que curraba me hicieron un contrato de dos meses, me dieron de alta en la seguridad social y me pagaron esas dos nominas.. y a todo esto yo estudiando y sin saber nada... xDDDD Ese dinero si lo devolvi, aunq toavia no toi yo mu seguro q tuviera q hacerlo, xo bueno tp me gusta qedarme con lo q no es mio y qedar a mal cn una empresa q siempre puede valer para currra un tiempo... emoticon sonrisa

Saludos!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
Volver a La Taberna