¿Cual es el piropo mas bestia?

10.281 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suite
A mi me gusta mucho este:

Te pondria una naranja en la boca y te chuparia el ch*ch* hasta sacarte fanta emoticon carcajada


xDDDDDDDDDDDDDDDD
 #22
Escrito   0  0  
Dios...el de la naranja es bestial xDDD Hay que ver hasta dónde puede llegar la imaginación para hacer frases tan pintorescas como estas xDDD Qué risas!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #23
Escrito   0  0  
Yo el mas bruto qe habia oido hasta leer este hilo es: Te voy a meter el cilocotroco por las calicachas

Madrid.
 #25
Escrito   0  0  
En el de "Mi Señora" es bestial el de...

"...Que te meto aquí atrás y te la meto y no paro hasta que le saque todos los bollos a la furgoneta..."


HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #26
Escrito   0  0  
tia buena, macizorra ,q te pego con la porra.
tia buena, maciza , tu c*l* me inotiza.
tu madre es una buena pastelera porq bombones como tu no los hace cualquiera.

Accesorios y Ropa: DC, QuikSilver, RipCurl, Roxy, New Era.

más de 500 tratos positivos en este foro
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --LIoyd--
En el de "Mi Señora" es bestial el de...

"...Que te meto aquí atrás y te la meto y no paro hasta que le saque todos los bollos a la furgoneta..."



JAjajajajaja....ese era buenísimo...recuerdo que también decia algo así como:

"Escocíiiiia, te voy a dejáaaa, pa luego huntarte crema con la punta del nabooooo!!"

xDDDDD

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
Volver a La Taberna