Todo el que postee aqui le pongo una lechuga

15.526 295
 #101
Escrito   0  0  
a mi ya me los regalan desde que se puso la regla...

yo veo genial que me los pongan pero con mensaje privado y motivo...

pero claro no hay motivo, porque normalmente es un usario y todos sus clones.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #102
Escrito   0  0  
denyster ya tienes el mío, ahora faltan anloma y r0x que lo tendrán ahora
 #103
Escrito   0  0  
Para mi entran en el mismo saco, los que ponen votos rojos a diestro y siniestro, que el que pone los verdes. Ahora una pregunta. ¿ De todos los votos que teneis cuantos son referidos en el compra-venta ? Me parece que pocos, y ese es el unico sitio para el que son importantes los votos. Para dar una opinion, consejo, ayudar, da lo mismo tener la barra en rojo, que tenerla en verde.

Salu2

 #104
Escrito   0  0  
coco, de los 124 votos que tengo de los cuales estoy orgulloso no habran mas de 10 que no me los haya currado...

los demas me lo e currado ayudando por mensaje privado a la gente sobre mecanica, y hay muchisima gente testigo de ello.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832
coco, de los 124 votos que tengo de los cuales estoy orgulloso no habran mas de 10 que no me los haya currado...

los demas me lo e currado ayudando por mensaje privado a la gente sobre mecanica, y hay muchisima gente testigo de ello.


Si yo no te digo que no te los hayas currado. Pero cuantos son del compra-venta, que son el lugar en el que son mas o menos necesarios los votos?

Salu2

 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Mikito7_
la virgen la k hay monta...kaxo post
segun os vaya viendo os lo pongo k no tngo tanto tiempo libre...xD



lechugiña pa ti !!! emoticon guiño

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #107
Escrito   0  0  
ninguno ni vendo ni compro cosas por internet, no me van este tipo de ventas ademas tampoco tengo mucho tiempo para ello.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #108
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #109
Escrito   0  0  
Esta claro que cada uno tiene sus votos y su historia.Tenemos nuestros cerdes porque hemos hecho tratos(manu_22. jpanzzer) hemos aydado...(Faq Vodafone, Apps Symbian) y otros por que nos los han devuelto, o simplemente por que hemos caido bien.
y votos rojos por hemos tratado mal en alguna compra venta, pensabamos diferente, hemos caido mal o simplemente por aficion. pero esto a llegado a un punto en el que ya no se puede seguir. ahora mismo , a no ser que conozcas de antes a un usuario y sepas como es, es dificil saber si es de fiar o no.
Por eso yo pienso que lo mejor seria, que solo se pudieran poner votos en el Compraventa y empezar TODOS de 0.

Otra opcion seria, un sistema de votos rojos y verdes para el compra venta, como muestra de que todo a salido bien... y otro sistema de votos con diferentes colores en los otros subforos.

Es mi opinion.

Saludos

 #110
Escrito   0  0  
Pues eso,otra lechuguilla pa' ti emoticon guiño

*M*A*D*R*I*D*

tratos ok con: holaatodos,poika,lagunako,Diego30,
yoguxu,bewe,jesusanz,fine,jlg10_73,newbie16,
numbertwo,Luissev
Volver a La Taberna