2100 kien lo kiere??

8.351 148
 #21
Escrito   0  0  
Supuestamente compré un móvil perfecto e impecable en todos los sentidos, no me dijiste nada de las numerosas rozaduras de la parte de atrás, no me importan tus excusas que pueden ser tanto verdaderas como falsas, lo único que quiero es que me devuelvas los 35 € que te pagué por un móvil impoluto (como tu mismo dijiste, acuérdate que recalqué que lo quería perfecto, pese a que fuera difícil para un móvil con tantos años) y los gastos dereivados de enviarte el móvil de nuevo.

Te te dignas a contestar ahora que te "linchan" públicamente, pero bien que cuando te mandé el privado exigiendo que me devolvieras los 35 € no te dignaste a contestar, abandonaste este nick que ahora vuelves a usar y me quitaste del messenger. Resulta que ahora éste 2100 me suena al que vendías y descubro todo el tinglado...

Por cierto, no me enviaste ninguna foto, lo ibas a hacer, ¿no has leído más arriba?

Ahi te envio la foto de mi t28 ahora te envio otra mas de cerca tambien para que veas su estado.la antena que entra son dos la original y otro mas pequeña que hace al movil mas pequeño aún que tambien es ericcson que e ls a qu elleva puesta.

cuanto pagarias por el movil?

un saludo

dejo las fotos en el post ok?

¿No has aparecido durante un mes dices? Será con el nick de mail005, porque con los otros bien que lo has hecho...

kien compra algo e sporque kiere Bonita frase, repito, yo compré un t28 impoluto (salido de tus manos, por las fotos vistas más arriba se demuestra que tu concepto de impoluto es bastante "raro") y recibí un t28 muy muy usado, por eso quiero que me devuelvas lo que es mío, que yo te devolveré lo que es tuyo, nada más.

Un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
TE MANDE LAS FOTOS , ahor ano digas que no...

AH y ami no me lincha nadie porque un movil teenga rozaduras, porque por esa regla este post seria un aGUERRA MUNDIAL...

kien no kiera uq eno haga negocios, ya se yo conkien debo tratar




Solo confio en los negocios en los que las dos partes salgamos ganando...
 #23
Escrito   0  0  
¿Me mandáste las fotos dices? Venga hombre, si en el privado que he puesto antes que me mandáste queda claro, precisamente me extrañó eso, me dices en el privi que me mandas las fotos y al final del mismo dices que las pones en el post, además en tu post sólo se ve esta foto:

[IMG]http://www.gsmspain.com/foros/attachment.php?s=&postid=1937874[/IMG]

Claro, ahora resulta que con una foto desde (bastante) arriba queda claro el perfecto estado estético del móvil, bien que no me mandaste fotos de todos los ángulos, puesto que hubiera visto como estaba el mismo y ni de coña te lo hubiera comprado, tonto de mí que confié cuando dijiste que estaba impoluto...
 #24
Escrito   0  0  

Privado que te mandé el 2/04 y que no has contestado aún...

Ya tengo el mv entre manos, una cosa, ¿éste es el supuesto móvil que según tus mismas palabras esta nuevo, muy bien cuidado, perfecto, muy buen estado, impecable, redondeado todo ello finalmente con un te lo garantizo? Bien, entonces me gustaría acojerme a la garantía de devolución, puesto que éste no es el mv que yo especifiqué que quería comprar, más cuando tu me aseguraste su impoluto estado, precisamente vendí mi anterior t28 que tuve porque quería uno perfecto y me encuentro con que tras comprar de nuevo un t28 supuestamente PERFECTO (según te especifiqué que lo quería)¿me encuentro con ésto? Dios, si ese que vendí lo hice porque precisamente no lo estaba y me encuentro con que éste tiene mil roces más... ¿Éste que me has vendido merece para tí realemente todos esos calificativos que he mencionada antes que dijiste? No niego que no funcione (faltaría más) y que venga con todo lo que dijiste que traía, pero yo pagué por un t28 que no está en el estado que mencionaste ni mucho menos, sin mencionar el cargador, que parece una pareja de maracas...

Tu dirás. Salu2
 #25
Escrito   0  0  
sisisi...

saludos

Solo confio en los negocios en los que las dos partes salgamos ganando...
 #26
Escrito   0  0  
Veo que te has quedado sin argumentos, ¿por qué será?

Salu2
 #27
Escrito   0  0  
up!
 #28
Escrito   0  0  
venga otro upppp k aki las cosas claras!!
 #29
Escrito   0  0  
Cuando te decidas a devolverme los 35 € me avisas, de momento no te veo con mucha intención...

Salu2
 #30
Escrito   0  0  
up!