Ultima oferta Nokia 6630!!

2.639 73
 #41
Escrito   0  0  
Pos paisano, si realmente estas interesado, apurate porque si de aqui al domingo no se vende, se retira la venta... emoticon sonrisa

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #42
Escrito   0  0  
Amos que ya casi casi esta vendio emoticon sonrisa

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #43
Escrito   0  0  
Otro empujoncito que no se pierda !!

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #44
Escrito   0  0  
emoticon angel emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #45
Escrito   0  0  
Bueno, esto ya es un cachondeo, me dejan otro privado diciendome que el movil ya tiene comprador, me paso todo el finde esperando cerrar el trato por el msn, y ahora me dejan un privado que al final se ha pillado un 7610 y otra vez a la mierda del trato. Con esta ya he perdido la cuenta de las veces que me han confirmado que se lo kedaban y al final se echaban atras, esto es el colmo.

Creo que de seguir asi la cosa, voy a dejar por cerrada la venta, ya que estoy canasado de que me tomen el pelo, el que no tenga interes real en la compra, que no se meta por medio por favor......

sigue en venta emoticon diablo emoticon diablo

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #46
Escrito   0  0  
Y sigue y sigue.....

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #47
Escrito   0  0  
Hola , yo estoy de acuerdo con el trato , en el caso de que el movil sea libre e incluya gastos de envío ( esto último se podría negociar) .Mi correo es (Contenido eliminado) , espero tu respuesta. Un saludo , Miguel
 #48
Escrito   0  0  
Es de vodafone : En ese caso estoy dispuesto a pagar 265 , es mi última oferta. Creo que es un precio razonable, ya que por muy conservado que esté , no es válido para cualquier compañia. Un saludo
 #49
Escrito   0  0  
micaletico, el precio es de 290 y no es negociable. Creo que es un precio cojonudo, y mas incluyendo los gastos, como bien dice mi post, por menos de ese rpecio no se vende. Si estas dispuesto a llegar a los 290 es tuyo.

Saludos.

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #50
Escrito   0  0  
buenos dias por la mañana.

Nokia 6630 de vodafone, con todo lo que lleva de serie, incluido soporte de videollamada por 290 euros gastos incluidos por Tour Line 24 horas !!

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN