Felicidades batanen!

1.113 32
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias por abrir el hilo y las felicitaciones. No hacía falta, de verdad, pero me hace ilusión :P

quote:
Originalmente escrito por liop
felicidades shoshete, a ver si nos invitas al drumo y a mi al caserio ese con las cocacolas mas caras del mundo jajajaja

Ya sabeis que cuando querais os venis y os llevo. Y las seis de la mañana vuelvo para recogeros y os llevo el ABC y un paquete de galletas, y ya os lo distribuis como queráis emoticon diablo

El lugar
Felicidades batanen!
xDDD

quote:
Originalmente escrito por vicky_bf
FElicidades niñooo!!!!

Iba a abrir un hilo,y antes me ha dao por buscar...sino te habia abierto otro,jeje.

Espero que disfrutes de este dia, aunque estoy segura que te gustaria pasarlo de otra forma..jeje.

Ya me diras cuando bajas pa estas tierras y lo celebramosb

saludos

Jajaja pues menos mal que no abriste otro hilo, porque si ya estoy emoticon colorao por el que hay, como para encima tener dos xDDD

Tienes razón en que me gustaría pasarlo de otra forma, pero bueno, que se le va a hacer :P

No te preocupes, que cuando tenga pensado bajar ya avisaré ^^ Espero que sea pronto

quote:
Originalmente escrito por anadf
felicidades nin!!
Jajajajajaja ahí ahí, mira como lo sabes!! Gracias :_)

quote:
Originalmente escrito por ivangacas
Felicidades amigo!!

Espero que tomes muches botelluques de sidra!!

Muchas gracias. Que no te quepa duda, habrá alguna que otra caja de sidra jejeje. Y si el tiempo acompaña, a ver si se pueden comer unas costillas y unos quesos de afuega´l pitu xDD

quote:
Originalmente escrito por ruben_rpv
jujujujuu feliz 8==petroleaños==D

T estás haciendo mayor Gayanensito :P Tenemos q retomar el contacto con tu amiga la de Interviu! xDDDD

Felicidades maricooooooon :P

Uuuy de esa no se volvió a saber nada. Me imagino que se iría a los EEUU a hacer "carrera" xDDDD o tal vez ande sabe dios por donde :P
Por cierto, que es de tu vida? No se te ven nada las greñas ultimamente. Menos mal que estos días estabas localizable gracias al humo de las fumatas xDDD

quote:
Originalmente escrito por jeeerez
merricrisma y feliz cumpleaños batansito!!!

28 han caido??? la edad no perdona emoticon alegre

28? No home non! xDDD Ya llegará esa edad dentro de algunos años jajajaja. Pero sip, la edad no perdona. A ver si me hago con un lote de cosméticos para empezar a combatir la arruga xDDDD

quote:
Originalmente escrito por Beltaine
MUCHAS FELISIDADES MARICONSON!!!
Halaaaaa halaaaa vaya fama que me haceis tener!! Y eso que no me toco en demasía pensando en vosotros que si no.... xDDDDD Hay alguna manera de limpiar mi reputación y cambiar los mariconsones por machotes? emoticon sonrisa

Bueno, y para los que no he quoteado (tenía un montón de imagenes y dió fallo al enviar, y al darle para atrás desapareció todo :_() les dedico esta supertarta.
Felicidades batanen!
No es que sea de cumpleaños precisamente, pero mejor, así al tener varios pisos hay para todos. Además, se de alguien del hilo que en breve tendrá que aprender a partir una, y así puede practicar xDDD

Gracias a todos, gente!!

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batanen
Muchas gracias por abrir el hilo y las felicitaciones. No hacía falta, de verdad, pero me hace ilusión :P



Ya sabeis que cuando querais os venis y os llevo. Y las seis de la mañana vuelvo para recogeros y os llevo el ABC y un paquete de galletas, y ya os lo distribuis como queráis emoticon diablo

El lugar
Felicidades batanen!
xDDD


Jajaja pues menos mal que no abriste otro hilo, porque si ya estoy emoticon colorao por el que hay, como para encima tener dos xDDD

Tienes razón en que me gustaría pasarlo de otra forma, pero bueno, que se le va a hacer :P

No te preocupes, que cuando tenga pensado bajar ya avisaré ^^ Espero que sea pronto


Jajajajajaja ahí ahí, mira como lo sabes!! Gracias :_)


Muchas gracias. Que no te quepa duda, habrá alguna que otra caja de sidra jejeje. Y si el tiempo acompaña, a ver si se pueden comer unas costillas y unos quesos de afuega´l pitu xDD


Uuuy de esa no se volvió a saber nada. Me imagino que se iría a los EEUU a hacer "carrera" xDDDD o tal vez ande sabe dios por donde :P
Por cierto, que es de tu vida? No se te ven nada las greñas ultimamente. Menos mal que estos días estabas localizable gracias al humo de las fumatas xDDD


28? No home non! xDDD Ya llegará esa edad dentro de algunos años jajajaja. Pero sip, la edad no perdona. A ver si me hago con un lote de cosméticos para empezar a combatir la arruga xDDDD


Halaaaaa halaaaa vaya fama que me haceis tener!! Y eso que no me toco en demasía pensando en vosotros que si no.... xDDDDD Hay alguna manera de limpiar mi reputación y cambiar los mariconsones por machotes? emoticon sonrisa

Bueno, y para los que no he quoteado (tenía un montón de imagenes y dió fallo al enviar, y al darle para atrás desapareció todo :_() les dedico esta supertarta.
Felicidades batanen!
No es que sea de cumpleaños precisamente, pero mejor, así al tener varios pisos hay para todos. Además, se de alguien del hilo que en breve tendrá que aprender a partir una, y así puede practicar xDDD

Gracias a todos, gente!!


pedazo post que te has currado macho emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
¡FELICIDADES!
 #24
Escrito   0  0  

FELICIDADES BISBALIN emoticon carcajada

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #25
Escrito   0  0  
Felicidades

 #26
Escrito   0  0  
Felicidades asturiano! Te acabo de mandar un MMS, estuve como 1 hora para que el p*t* p910 lo enviara, espero que te haya llegado por tu madre... emoticon sonrisa


PUXA ASTURIES! PUXA BATANEN! PUXA NANO! emoticon feliz
 #27
Escrito   0  0  
Felicidades Batanen, que ya nu se te ven las barbas por aqui. A ver si te animas a venir por Madrid otra vez, y te envito a tomar algo xD, que la otra te escapastes, lo que hace el deber :P

salu2

 #28
Escrito   0  0  
Felicidades niño.

Saludos.
 #29
Escrito   0  0  
Da gusto felicitarte con esos post de agradecimiento,batanen.

 #30
Escrito   0  0  
Felicidades!

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
Volver a La Taberna