Vendo Zapatillas, Gorras, Chandals, Camisetas... NIKE

63.772 435
 #11
Escrito   0  0  
Un precio muy interesante
Hay en todas las tallas?

No Sois Vuestro Trabajo, No Sois Vuestra Cuenta Corriente
No Sois El Coche Que Teneis, No Sois El Contenido De Vuestra Cartera
No Sois Vuestros Pantalones, Sois La Mierda Cantante Y Danzante del Mundo
 #12
Escrito   0  0  
precio de las gorras?Tinees viseras o convertibles? Saludos

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
elabuelete las camisetas es que son nuevas , pero en principio supongo que estarán en todas las tallas. En caso de que t interese, me dices la talla que uses normalmente y ya está emoticon guiño

pathek_ : El precio de las gorras son de 8€ + gstos por donde prefieras correos o seur. De momento solo tngo esos modelos , pero me parece que los nuevos de tn de burbujas están al caer emoticon guiño

 #14
Escrito   0  0  
Venga pues te pillo la blanca emoticon guiño Lo puedes enviar por correo cretificado en un sobre acolchado de esos? Asi solo me saldria el porte 2,21€ jeje.

Ingreso o reembolso?

Saludos!!

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
TARIFAS:



*Nike 4 muelles ,12 muelles y TN: 70 €uros el par gastos incluidos por correos. 65€ el par gastos a parte por seur (A partir de 3 pares= 60€ el par + gstos a parte por donde se elija)

*Chándal: 60 €/unidad + gstos por donde querais
*Camisetas del Barça: 30 € + gstos por donde querais
*Gorras: 8€ + gstos por donde querais

 #16
Escrito   0  0  
pantalones cortos del barça no tienes????

salu2


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #17
Escrito   0  0  
pathek_ es previo ingreso . Te saldría por carta certificada 2.83€ emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
la_leti_or no tengo pantalones cortos del Barça, lo siento emoticon triste
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cramcule
pathek_ es previo ingreso . Te saldría por carta certificada 2.83€ emoticon guiño


Ok entocnes 10,83€ no? Dime un nuemro de cuenta y te digo mi direccion.Si puede ser unicaja o banco popular mejor asi te llega instantaneo.

Ponme un privi y te digo mi direccion ok? Saludos!

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
Son replicas o originales?

Gracias.
Volver a Otros