Vendo rutina para doblar tenedores? para magos...

6.583 141
 #11
Escrito   0  0  
He visto el vídeo que has puesto y me ha parecdio algo increible... cómo podrá hacer eso??, asombroso!!...

Suerte con la venta emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
jejeje.. la verdad es que el video ta muy wapo, y como se dice, the power is in your mind!! :P

 #13
Escrito   0  0  
aunque no os interese el articulo os recomiendo visualizar el video emoticon guiño

 #14
Escrito   0  0  
voy a ver el video, oye por cierto que tal en jaquzzi? fuiste?

Un saludo,


Juan
 #15
Escrito   0  0  
no, es para primeros del mes que entra emoticon sonrisa pero al final no se si iremos ahi o para alicante :P

 #16
Escrito   0  0  
...

 #17
Escrito   0  0  
buenas noches chicos emoticon sonrisa

 #18
Escrito   0  0  
zzzzz...

 #19
Escrito   0  0  
ªupª
 #20
Escrito   0  0  
Un up, por simpatia profesional, jeje, pero opino lo mismo que "juanmamtm". En mi humilde opinion, el problema de vender esto aqui, es que el comprador, probablemente, no sabe realmente lo que va a comprar y lo que va a poder hacer con el dvd, y no me refiero a doblar tenedores, jeje, sino a la etica profesional. A mi siempre me ha parecido ilogico vender los juegos (me refiero a las empresas que se lucran a nuestra costa), y me parece que la forma logica de aprender magia seria, por medio de otros magos, de forma altruista, pero demostrando que ya sabes algo de esa magia clasica y aburrida de toda la vida, pero que hay que currarsela. De todas formas contra esto no podemos hacer nada... Bueno, pues sin mas rollo, que eso, suerte con la venta, pero, por favor, asegurate un poco de a quien se lo vendes, que es un juego muy bueno...jeje, yo lo uso. Un magisaludo.
Volver a Otros