Tarde de futbol

1.572 52
 #41
Escrito   0  0  
Partidazo de ronaldinho, gol, pases, y filigranas, el mejor
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Johan_80
2-0 gano el barça, "facil" y con un gran Ronaldinho. Estaba claro q sin Etoo era Ronaldinho el q tenia q tirar del carro y lo hizo muy bien emoticon sonrisa.

Una jornada menos y se mantiene la diferencia emoticon sonrisa


taba claro que ronaldinho se tenia que echar el equipo a las espaldas,y lo a echo de p*t* madre,grandes y pases y sobre todo el caño que le hace a un jugador del getafe,madre mia,hace tiempo que no veia a ronaldinho tan metido en un partido,apuntar algo mas,la ESTUPIDA amarilla de belleti,este jugador cada dia va a peor.....

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #43
Escrito   0  0  
Belleti lleva toda la temporada haciendo lo mismo, en cuanto se le cruza un cable, tarjeta al canto...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #44
Escrito   0  0  
una pregunta ¿marquez esta sancionado para la semana q viene??? xq lo lei en el sport

se q cumplio hace 2 semanas x doble amarilla, xo no se si al ser doble amarilla solo cuenta como roja y ahora le toca otra vez ¿alguien lo sabe? xq ahora mismo Marquez es muy necesario

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #45
Escrito   0  0  
Ha sido un muy buen partido en lineas generales, el Barça ha estado muy correcto durante todo el partido, mucha presion en medio campo y luego un poco espesos arriba, pero un par de genialidades de Ronaldinho han decidido, el linier nos ha cosido a fueras de juego, la mayoria no han sido.

Sigue la ventaja de 6 puntos y quedan 18 en juego, un paso menos que dar.

Saludos

P.D Ronaldinho , genial y Xavi ,un maestro.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Belleti lleva toda la temporada haciendo lo mismo, en cuanto se le cruza un cable, tarjeta al canto...


rijar lleva gran culpa de lo de belleti,porque este tio sube con las jugadas,pero se queda siempre arriba....

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Johan_80
una pregunta ¿marquez esta sancionado para la semana q viene??? xq lo lei en el sport

se q cumplio hace 2 semanas x doble amarilla, xo no se si al ser doble amarilla solo cuenta como roja y ahora le toca otra vez ¿alguien lo sabe? xq ahora mismo Marquez es muy necesario


La expulsion supedita al ciclo de 5 tarjetas si no recuerdo mal, asi que hasta que no le echen roja o llegue a las 5 del segundo ciclo no cumple partido de sanción.

Saludos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Johan_80
una pregunta ¿marquez esta sancionado para la semana q viene??? xq lo lei en el sport

se q cumplio hace 2 semanas x doble amarilla, xo no se si al ser doble amarilla solo cuenta como roja y ahora le toca otra vez ¿alguien lo sabe? xq ahora mismo Marquez es muy necesario


Creo que no, según han puesto en el plus, era la novena amarilla, o sea que aún no cumple ciclo. La próxima que le saquen sí que acarreará suspensión


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #49
Escrito   0  0  
menos mal, eso es lo q yo pensaba xo como lei eso en el sport...pues me entraron las dudas.

en el plus creo q ponia 7 tarjeta amarillas, asi q aun le kedan 3

por cierto, vuelve Motta, me alegro mucho x el, me parece un gran jugador y nos hubiera venido muy bien este año, nos habria aportado una buena dosis de mala leche q este año solo pusieron deco y marquez

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #50
Escrito   0  0  
no chicos.
markez no jugara contra el malaga.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Volver a La Taberna