WatchCam Mobile: cámara espía en tu móvil!!!

34.931 26
 #11
Escrito   0  0  
uh... llegue un poco tarde...ejemm...eh bueno..me quedare con la duda..salu2 gracias

I WON´T LET THIS BUILD UP INSIDE OF ME...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boyndark
uh... llegue un poco tarde...ejemm...eh bueno..me quedare con la duda..salu2 gracias
el link es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
chagracia....chamigo!!!salu2 voy a probarlo..

I WON´T LET THIS BUILD UP INSIDE OF ME...
 #14
Escrito   0  0  
¿Se pueden guardar las imágenes?
¿Algún programa que haga fotos sin que se vea la aplicación iniciada, teniendo el móvil en la pantalla inicial?
 #15
Escrito   0  0  
A la segunda respuesta me contesto yo mismo. He probado a usar la aplicación minimizada en un k610i y funciona.
 #16
Escrito   0  0  
eh..tengo el siguiente`problema:cuando lo uso le doy start para que tome fotos pero me pide autorizacion para c/U...en fin no funciona el ¨automatico¨ para sacar fotos escondido(jeje)...que se puede hacer con esto?...hay alguna apli parecida a esta que funcione?

I WON´T LET THIS BUILD UP INSIDE OF ME...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boyndark
eh..tengo el siguiente`problema:cuando lo uso le doy start para que tome fotos pero me pide autorizacion para c/U...en fin no funciona el ¨automatico¨ para sacar fotos escondido(jeje)...que se puede hacer con esto?...hay alguna apli parecida a esta que funcione?

no te has leído las instrucciones y por eso te pide confirmación en cada captura.
 #18
Escrito   0  0  
Tienes que darle permisos al programa y solo te preguntará la primera vez.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
La verdad es que a mi me gusta más una aplicación que se llama Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y no tiene limite de capturas.
Lo que pasa es que es una versión trial y en inglés, pero en el emule me he bajado la versión full en italiano.
Si lo descargáis, poner en opciones que no envíe email, si no no captura y darle también permisos.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
ahora si funciona perfecto en el w300...no conocia el tema de darle permisos en el menu de java...gracias lapsvs tienes mi verde


quisieras subir aqui la otra apli de la que hablas asi las comparo...salu2

I WON´T LET THIS BUILD UP INSIDE OF ME...
Volver a JAVA