Presentación de una nueva página (www.SoloKite.com)

919 21
 #11
Escrito   0  0  
Hola danielillo.
Ahora que veo este post...
¿Hace tiempo hablamos sobre unas tiras reflectantes?
Si es asi, me parece que tengo que disculparme.emoticon colorao
 #12
Escrito   0  0  
Nada, turianu, cuando puedas (y si te quedan) me lo mandas emoticon guiño

Creo que te envié mi dirección por privado, en el caso de que no la tengas avísame y la mando de nuevo .


Un saludo.

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #13
Escrito   0  0  
juju Dani estás en todo :P

A mí el tema de las cometitas no me mola.... pero el kitesurfing lo tngo q probar! Q ví el finde pasado a tres pibes en vivo y en directo y me flipo!

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Me vuelves a mandar tu direccion?

Salu2
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_rpv
juju Dani estás en todo :P

A mí el tema de las cometitas no me mola.... pero el kitesurfing lo tngo q probar! Q ví el finde pasado a tres pibes en vivo y en directo y me flipo!

Saludos


En los videos no podrás ver (por ahora, que aún hace frío) nada de Kitesurf, pero sí hay bastante de kitemountainboard y kitebuggy.... que tampoco está naaaada mal emoticon guiño


Un saludo.


PD: Turianu, privado enviándose emoticon sonrisa

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #16
Escrito   0  0  
Amos a ver la web...

 #17
Escrito   0  0  
que aficion tan rara y curiosa, eso tendra que sewr dificil y caro ¿no?

 #18
Escrito   0  0  
La tabla es algo más dificil que el buggy por el tema del equilibrio, pero en dos tardes uno puede terminar rodando (y no sólo por los suelos emoticon guiño )

Una tarde para entender el manejo de una cometa de 4 lineas y otra para lanzarse con el cacharro elegido.


Al tema de si es caro... pues es como todo, tienes cometas de tracción por 120-150€ bastante buenas para iniciarse en el mundillo y con las que pegar algún que otro salto y también las tienes de más de 400-500€ (lo mismo que un móvil de gama alta, pero sabiendo que su vida util será mucho mayor).


En cuanto a precios de tablas y buggys, 3/4 de lo mismo, hay tablas desde poco más de 120€ y buggys por cosa de 250€ hasta..... emoticon guiño



Un saludo.

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #19
Escrito   0  0  
Bueno... pues despacito y con buena letra ya tenemos la página Online y, para celebrarlo, añadimos un 3er video en descarga directa sólo de buggys.


Un saludo.

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #20
Escrito   0  0  
muy bueno el contenido, curioso e interesante!

ánimos con la web!

salu2
Volver a La Taberna