¿Cual es el mejor servidor, para que se conecte el emule?

534 16
Escrito   0  0  
El Razorback es el más utilizado como puedes ver. Solo tienes q ver la gran cantidad de archivos q tiene respecto a los demás servers.
Escrito   0  0  
yo me conecto a razorback 2 con windows sp2 y 1mb de auna en la conexion y le puedo dejar facil 7 dias encendiodo queno se desconecta ni se reinicia ni nada parecido

----- JOHNY ------------ NAVALMORAL DE LA MATA (CACERES) -----------

PROVERBIO ARABE: "LA VIDA DE UN ANIMAL VALE INFINITAS VECES MAS QUE LA DEL DUEÑO QUE LE MALTRATA"

TRATOS REALIZADOS OK: CLOONEY24 , KIBOART , ASTURIANON , CRAZYDOG , J6180, GARBANZITA, JOHNY979, PEDRO_V, KERPLUNK, MANOLOK700, ALEXMAXCC, JMRGBRAVO, LUSKAO, LEON_SOLO, JFKS, TOBERRO, COLOMO83, XUANMANUEL, BORREMP3, PEDROLADAS, PACOJAVI, RASMOS, NIGHTY_, ADRIANR32, PEDJA-73, DPERECAS, MOVILSTAR, AZAZEL75, PIRADO14X, ABRAZA2LOS10, JORDI0910, VICKY_TAT, KASENFREE, AZEMAN, CATTMAN, MANOLISIMO, ALMDMODAS, STORELTD, STONER10,...

TRATOS KO: VETTEL_RED (ESTAFADOR)
Escrito   0  0  
Razorback 2

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
Escrito   0  0  
Razorback2 desde hace meses y siempre me ha bajado bien, a veces más rápido que otras, pero depende del archivo

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Lo teneis puesto como predefinido para que se conecte? o se os conecta solo así?

el mail elevado a los 2 millones de bytes
Escrito   0  0  
los servidores no eran "puertas de enlace" que te llevan al mismo sitio todos ?¿?¿

Yo siempre he usado Razorback xo porq tenía prefernecia alta.

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_rpv
los servidores no eran "puertas de enlace" que te llevan al mismo sitio todos ?¿?¿

Yo siempre he usado Razorback xo porq tenía prefernecia alta.

Salu2

eso mismo es lo que pensaba yo, pero al leer k tiene mas archivos y mas usuarios, me ta rayando un poco

el mail elevado a los 2 millones de bytes
Volver a La Taberna