Bachatta Cierra Sus Puertas!!

24.557 32
 #11
Escrito   0  0  
up

emoticon angel De MaDrId Al InFiNiTo emoticon angel
TRATOS PERFECTOS: tubinas, mofeto, electron, payorange, elkrimi, fvictor, miguel37, canel, nistel, spawned, clooney24, pollifumix, recargaqui, pirvan, jagd01, -Chelo-, mijhali, LuiXeN, jreguera, jahj, cenctauri, mensaka2, anucah, fichenko, ricky-simo, edubijis7, blasin1, ruko, _arnau_, DAVIDMPIZA, tno (Y SI ALGUNO SE ME OLVIDA QUE ME LO DIGA emoticon guiño)

TRATOS IMPERFECTOS:espero que esto este vacio siempre emoticon guiño

..::BACHATTA TECHNO FACTORY::..
 #12
Escrito   0  0  
up

emoticon angel De MaDrId Al InFiNiTo emoticon angel
TRATOS PERFECTOS: tubinas, mofeto, electron, payorange, elkrimi, fvictor, miguel37, canel, nistel, spawned, clooney24, pollifumix, recargaqui, pirvan, jagd01, -Chelo-, mijhali, LuiXeN, jreguera, jahj, cenctauri, mensaka2, anucah, fichenko, ricky-simo, edubijis7, blasin1, ruko, _arnau_, DAVIDMPIZA, tno (Y SI ALGUNO SE ME OLVIDA QUE ME LO DIGA emoticon guiño)

TRATOS IMPERFECTOS:espero que esto este vacio siempre emoticon guiño

..::BACHATTA TECHNO FACTORY::..
 #13
Escrito   0  0  
up

emoticon angel De MaDrId Al InFiNiTo emoticon angel
TRATOS PERFECTOS: tubinas, mofeto, electron, payorange, elkrimi, fvictor, miguel37, canel, nistel, spawned, clooney24, pollifumix, recargaqui, pirvan, jagd01, -Chelo-, mijhali, LuiXeN, jreguera, jahj, cenctauri, mensaka2, anucah, fichenko, ricky-simo, edubijis7, blasin1, ruko, _arnau_, DAVIDMPIZA, tno (Y SI ALGUNO SE ME OLVIDA QUE ME LO DIGA emoticon guiño)

TRATOS IMPERFECTOS:espero que esto este vacio siempre emoticon guiño

..::BACHATTA TECHNO FACTORY::..
 #14
Escrito   0  0  
seguro que el dueño se está sonando los mocos de la penita en l monton de billetes q le habran dado por el sitio

Evo->Motorola m3688->Ericsson a1018->Nokia 3210->Nokia 3310->nokia 5210->nokia 7210->motorola v525->nokia 6600->n-gage->motorola mpx200->t630white->moto v1050->alguien ha visto mi w800??? es q no lo encuentro emoticon triste

y un ericsson t29s q le he mangao a mi padre...

[img] http://www.hrtelecom.com/banner2.gif [/img]
------www.pobrezacero.org------

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pabels
Joder que pena,con los fiestones que em he pegado alli...
almstyle no sabes si lo vana demoler,pero luego lo monten en otro sitio?

Bueno,llevan cerrandola años y años y aqui sigue.
Actualmente es la unica nave que queda en esa zona, esta toda demolida para hacer pisos.
Asique esta vez parece que va en serio.
Se comenta que van a volver a abrirlo en el poligono de las monjas (vamos, a tomar por c*l*, a las afueras de Torrejon y sin buena comunicacion).
No le veo futuro emoticon asco (ojala me equivoque).

quote:
Originalmente escrito por pincho1977
pero la verdad es que últimamente por lo que me han dicho habia unas movidas muy chungas,la gente mega pedo pegandose en la puerta,lo se pq un portero es conocido mio.
Pfff, las movidas de Bachatta dan para esribir un libro delos gordos,jeje emoticon carcajada
La verdad, la musica es la mejor que he escuchado en cualquier sala de Madrid, y el ambiente era incluso bueno, pero luego se montaban movidas muy raras (y habituales, sobre todo ya a ultimas horas).
Aunque casi siempre eran los mismos kinkis jodefiestas, que se les tenia bastante caladitos.
En fin, bebida, d**g*, niñatos... mezcla explosiva.

Pero vamos, lo que hay en casi cualquier sala hoy dia.
Hay gente que va a lo que va.
Tambien es cierto que si vas a tu rollo y pegarte una buena fiesta sin mas, conoces gente cojonuda y si no las buscas, es dificil meterte en movidas.

En definitiva, se nos va una sala historica, por donde han pasado algunos de los mejores Djs, y donde se motaban espectaculares fiestas.
Y que quedara con esa aureola de misticismo, que no tendra la nueva sala (como paso con Attica, por ejemplo).

Arriba Bachatta!!emoticon gafas

 #16
Escrito   0  0  
no jodas!!llevaba tiempo sin ir, pero me hubiese gustao ir a esa fiesta, pero tengo un p*t* bautizo a 700 km emoticon triste

ARRIBA BACHATTA!!!

Bachatta Cierra Sus Puertas!!

tratos ok: mahimbe
 #17
Escrito   0  0  
En las monjas?,estan flipando,pero si no hay como llegar...y la guardia civil en la glorieta haciendo controles,de coña va a ser eso.Mejor que no abran otro Bacchatta,que Crispín monte otro garito con otro nombre pq si no la cagará,lo mismo pasó con Attica,y con Radical no se pq a Torrijos no he ido pero como el de Alcalá no creo que sea.Salu2.

*M*A*D*R*I*D*

tratos ok con: holaatodos,poika,lagunako,Diego30,
yoguxu,bewe,jesusanz,fine,jlg10_73,newbie16,
numbertwo,Luissev
 #18
Escrito   0  0  
na dnd este el splass que se quiten todas esas tonterias.


Por cierto la ultima vez que fui a bachatta tuve un movidon...y por lo que he escuchado sigue siendo =.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #19
Escrito   0  0  
el splass...nose nose,la sala esta bien pero... a mi no me convence,bueno el tema, las monjas estan a tomar por c*l* y por muchos ¨nuevos¨ bachattas que abran,NUNCA SERAN IGUALES,lo de las movidas si que siguen siendo iguales y peores,pero es lo que ahi,es a lo que te enfrentas cuando vas a esta pedazo de sala que se nos va...

emoticon angel De MaDrId Al InFiNiTo emoticon angel
TRATOS PERFECTOS: tubinas, mofeto, electron, payorange, elkrimi, fvictor, miguel37, canel, nistel, spawned, clooney24, pollifumix, recargaqui, pirvan, jagd01, -Chelo-, mijhali, LuiXeN, jreguera, jahj, cenctauri, mensaka2, anucah, fichenko, ricky-simo, edubijis7, blasin1, ruko, _arnau_, DAVIDMPIZA, tno (Y SI ALGUNO SE ME OLVIDA QUE ME LO DIGA emoticon guiño)

TRATOS IMPERFECTOS:espero que esto este vacio siempre emoticon guiño

..::BACHATTA TECHNO FACTORY::..
 #20
Escrito   0  0  
pero bueno si llevan ya mil años q dicen q lo cierran es q no estaba cerrao ya???

saludos

Volver a La Taberna