Si mando una carta sin remitente llega?

89.616 27
 #11
Escrito   0  0  
Como la chica tenga que pagar el sello de la carta mal camino lleva la cosa...Te veo sólo en una residencia de la tercera edad pero FORRADO



Un saludo

Madrid
 #12
Escrito   0  0  
jajajaa.. hombre si por mi fuera, le mandaba el papel de oro xD, solo era por saberlo, ademas no creo que no encuentren la calle ya que es la misma donde esta correos, :P gracias a todos de veras emoticon guiño

 #13
Escrito   0  0  
Sino le pones sello la carta se devolveria al remitente, osea que si tampoco pones remitente ira al cajon por los siglos de los siglos....
Vamos, que tienes que ponerle un sello de 28 y echarla al buzon.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sentisv


Exacto también. Si no tiene sello se paga en destino, es decir, lo tendría que pagar ella al recibirla.

Saludos!


juasjuas, sería una situación curiosa, le mandas una carta, supongo que será "cariñosa", y la chavala tiene que pagar el envio. Eso sería empezar con buen pié...emoticon angel

Saludos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #15
Escrito   0  0  
neo cargate de valor y a su casa con un par!!! k no pasa nada, si de todos modos al fin y al cabo es por ti no?? pues si no lo haces tu por ti mismo kien lo va hacer???
animo !!!

Hablamos por el MSN???
TeLeFoNo: 627 67 93 92
http://phone-spain.webcindario.comDebes estar logueado para poder ver los enlaces.
DANGER!!!! corre pulsa en la imagen!!
asias ZaRpiTa emoticon sonrisa
[size=6]PINCHA AKI Y AYUDA A LA LUCHA CONTRA EL CANCER!!![/size]
Tratos OK y los volveria a hacer con los ojos cerrados:iyuste; CrazyDog; Lagunako; Sintisinmi; Electron; Saitek59; RamonVi; Sanpamsi; -_TiTo_-; Fumate1pur; ut0pia
"Cada cabeza piensa tan diferente y tenemos ideas tan distintas que es imposible saber si existe una verdad que a todos convenza"
 #16
Escrito   0  0  
El remite es por si tienen que devolver la carta... No es necesario


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
El sello que tienes que poner es para una carta nacional, aunque esté al lado de tu casa, o de correos. Ahora no hay diferencia si va a la misma ciudad o a otra, antes sí.
salu2
 #18
Escrito   0  0  
Hombre... ! Carlos!! que gusto leerte y supongo que por lo que leo, las cosas te van mas o menos bien, en cualquier caso mejor que antes emoticon guiño

Umm.. A su casa tio, con un par, yo ya lo hice con una "amiga" hace unos años, le dejé una carta en su buzon y ese gesto le gustó xD

Que tal todo? a ver si te veo por MSN...

Un abrazo tronco!

PD: Sales muy guapete en tu avatar, pero sin mariconadas :P

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #19
Escrito   0  0  
PD: Si te pilla dejandole la carta, etc.. Nada, si hay buen Feeling le cuentas lo que sea, y si te atrae ya sabes... emoticon sonrisa

Espero que hayas superado lo de tu ex, ya que eran muchos años juntos y seguro que lo pasaste fatal. Yo por desgracia todavia sigo pensando en ella y no quiero liarme con otras, y he podido creeme. Ella seguro que ya lo ha hecho.. peeeeeeeeeero....... Allá ella, no? Yo no tengo pq ordenarle lo que tiene que hacer, y si le gusta otro por lo que sea, es que no era la mujer de mi vida. (que obviamente no lo es)

Siento el rollo este, pero me pongo muy filosofico a estas horas... xD

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #20
Escrito   0  0  
Sin remite puedes enviarla sin problemas,como te han dixo solo habria problema,en caso de devolucion de la misma.

Respecto al sello, ponlo que no es para tanto son 0,28€ asike no creo que te mueras x ello emoticon sonrisa y ya sabes si no hay sello probablemente,la carta no llegue nunca. Ya que cuando suelen cobrarle a la persona que la recibe es si le falta algun centimo,no si no hay nada(pero esto ultimo no te lo aseguro)

saludso y suerte emoticon guiño

PD. yo no iria x casa.

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
Volver a La Taberna