alguien sabe como pasar gmail a español
9.227 19
Escrito 0 0
Muchas gracias Angoor, otro verde más.
"El único deber es el deber de divertirse terriblemente" Oscar Wilde
Escrito 0 0
Hombre eso de nombre de usuario, contraseña y Registrar... puede llevar a confusion.
Salu2!
Salu2!
-=SaMu=-
"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"
MADRID
"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"
MADRID
Escrito 0 0
pues a mi se me a puesto solo hoy 

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Escrito 0 0
verde para ti gracias
porfin trabajando en mi ciudad salamanca,solo me a costado 12 años el volver
TENGO 3 VOTOS NEGATIVOS DE LOS SR. HOMMER,NINIO Y UT0PIA POR HACER UNA REWIEW DE EL ASTRA GTC.GRACIAS PARA VOSOTROS MIS MAS SENTIDOS RECUERDOS.
TENGO 3 VOTOS NEGATIVOS DE LOS SR. HOMMER,NINIO Y UT0PIA POR HACER UNA REWIEW DE EL ASTRA GTC.GRACIAS PARA VOSOTROS MIS MAS SENTIDOS RECUERDOS.
Escrito 0 0
Otro verde, yo tampoco me había dado cuenta 

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta
Soy de Barcelona
Soy de Barcelona

Escrito 0 0
¡Vamos a subir este hilo que fijo que hay gente que todavía no se ha percatado de la novedad!
.
ANGOOR, ya te he puesto el verde que te prometí
.
Ahora me resulta rarísimo usar Gmail porque está todo en cristiano y estaba hecho ya al inglés incluso sin saber sl significado y ahora me cuesta algo adaptarme. Lo que no me gusta es que ahora las opciones de la izquierda son más anchas y quedan algo feas. Siempre se podrá volver al inglés
.
SALUDOS
.

ANGOOR, ya te he puesto el verde que te prometí

Ahora me resulta rarísimo usar Gmail porque está todo en cristiano y estaba hecho ya al inglés incluso sin saber sl significado y ahora me cuesta algo adaptarme. Lo que no me gusta es que ahora las opciones de la izquierda son más anchas y quedan algo feas. Siempre se podrá volver al inglés

SALUDOS

Escrito 0 0
No había visto nunca tanto verde junto
.
Gracias a todos.
Me pasa lo mismo. Después de tanto tiempo ya me había acostumbrado y ahora no me gusta así.

Gracias a todos.
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Ahora me resulta rarísimo usar Gmail porque está todo en cristiano y estaba hecho ya al inglés incluso sin saber sl significado y ahora me cuesta algo adaptarme. Lo que no me gusta es que ahora las opciones de la izquierda son más anchas y quedan algo feas. Siempre se podrá volver al inglés.
Me pasa lo mismo. Después de tanto tiempo ya me había acostumbrado y ahora no me gusta así.
Un saludo.
Volver a La Taberna