Minireview de andar por casa capit. I - Las fotos "extendidas" segun SE (K700i)

5.148 31
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
estaba yo hace un rato dispuesto para desayunar mientras navegaba por la red cuando se me ocurrió la idea de realizar una comparativa casera entre el modo normal 640x480 y el extendido (1280x1024) de mi K700i.

Hete aquí que los resultados fueron los siguientes:

Minireview de andar por casa capit. I - Las fotos "extendidas" segun SE (K700i)
Imagen en modo normal a 640x480, la calidad se sitúa por debajo de mi anterior teléfono (Nokia 3650) y creo que a la par que el 6230 o el v550 por ejemplo.

Minireview de andar por casa capit. I - Las fotos "extendidas" segun SE (K700i)
Esta es la foto en modo extendido 1280x1024, la diferencia principal creo que radica en la nitidez, en este modo se ve la imagen más definida (eso o es que en la otra me tembló el pulso, que tb puede ser emoticon sonrisa)

En cuanto a los colores parecen más fríos en la de 640 y en esta, además, parece que la camara ha captado una franja externa adicional ya que apenas moví el objetivo de una foto a otra...

Bueno, en una próxima entrega trataremos el mismo aspecto pero con fotos en plan landscape y algún dia de estos tb comentaré las diversas capadas o capeces de las que está provisto el menu de vodafone live en este modelo concreto.

Un saludo, me voy a acabar la manzana

edit....
si pongo los "http://" en la url de la imagen, irá mejor emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
wau como te cuidas!, que aproveche!

muy buena comparativa

saludts
chiry

TRATOS OK:
pincha aquí
 #3
Escrito   0  0  
excelente, muy buena calidad y no pierde mucho al cambiarla de tamaño!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #4
Escrito   0  0  
Joder colega, creo ver por ahi una infusion, unos chocapics y un sandwich de salchichas?
 #5
Escrito   0  0  
eso te iba a decir yo... salchichas y luego los chocapics jeje...
Me he fijao que tu k700 tiene poco ruido en las fotos, es que a mi el que tuve me sacaba las fotos con muchisimo ruido incluso de dia.
Un saludo

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
 #6
Escrito   0  0  
leche tio m ha dao hambre y eso q son las 7 y pico d la tarde...

mu wena la comparativa tio, yo tngo unos cuatro meses ya el k700 y m tiene encantado.

un saludo

 #7
Escrito   0  0  
Yo voy a poner tb alguna:

Minireview de andar por casa capit. I - Las fotos "extendidas" segun SE (K700i)
(mi preludete)

Minireview de andar por casa capit. I - Las fotos "extendidas" segun SE (K700i)
(este no soy yo eeinn)

Minireview de andar por casa capit. I - Las fotos "extendidas" segun SE (K700i)
con oscuridad

Minireview de andar por casa capit. I - Las fotos "extendidas" segun SE (K700i)
"panorámica" en mi salón jeje

un saludo

 #8
Escrito   0  0  
quiero aclarar, para el que le pueda interesar, que el orden correcto es chocapics, frankfurt, manzana y té emoticon sonrisa

juankylj, te ha quedado muy bien la panorámica, es una función a destacar porque realmente quedan unas fotos muy guapas.

En cuanto a lo del ruido en las fotos, a mi me empieza a aparecer a medida que disminuye la luminosidad, así que cuando la iluminación es minimamente decente no hay problema .
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por esta comparativa porque estaba pensado en pillar uno de voda. Si me decis que problemas tienen con respecto a las fotos os lo agradezco

verde pa ti 8si no te lo habia puesto ya) emoticon guiño

 #10
Escrito   0  0  
Recopilando, lo principal a tener en cuenta con la cámara de este modelo es :

- Disparar de forma rotunda emoticon sonrisa (un tembleke en el momento oportuno puede estropear la foto, igual que en la mayoría de cámaras digitales).

- Usando el flash (led de alta luminosidad) la foto no debe sobrepasar la distancia de un retrato, ya que sino el flash no resulta efectivo.

- En lugares poco iluminados aparecerá ruido , de intensidad inversamente proporcional a la de la iluminación.

Quizá lo que más llame la atención sobre la cámara es la opción de flash asi que acabo de hacer una con todas las luces apagadas (oscuridad TOTAL).

Minireview de andar por casa capit. I - Las fotos "extendidas" segun SE (K700i)

Un saludo
Volver a Reviews