Y pq no poner la lista de gente 100% fiable aquí?????

3.196 35
 #31
Escrito   0  0  
Yo incluyo todos los de mi firma en especial..

Xuancar, frajico, vti Tratos en mano y 100% legales sin duda alguna.
 #32
Escrito   0  0  
Pues yo bien con jinxo, DarkSounD, euridice79, JMG21.
Ya iré poniendo más, ahora mismo no se...

 #33
Escrito   0  0  
Hombre, el q se largaba de gsmspain y ya no iva a hacer tratos.

Mira, tú sabes lo q paso al igual q yo y la pena fue q no tenía cámara de fotos para poder haberte enviado las fotos aunq tú ya sabías lo q mandabas y además haberlas colgado en el foro para q hubieran opinado.

Lo de otro manos libres?. Desde luego no tienes otra cosa mejor q inventarte? pq evidentemente yo necesitaba un manos libres, y si me llega algo q no es lo q me dicen q es, pues prefiero devolver y pillar otra cosa.

Pero si por teléfono accedistes a devolverme el dinero y yo devolverte el manos libres. Q yo sepa, si tu sabes q mandas una cosa bien, es imposible q llege arañada y rozada por arte de magia. Pero claro, luego me enviastes un correo echándote atrás.

Si q hay un usuario (y de muy buena reputación en el foro) al q le comenté el tema y cuando pude enviarle unas fotos se las envie y vio todo, pero no lo voy a mezclar pq no merece la pena. Tú sabes q el manos libres ya estaba usado (roces en los laterales y la toma del menchero arañada.

Lo q más me jode es q entonces no te vote pq pasé del tema, pero ya veo q tú si me has votado aunq lo mínimo es q hubieses avisado, aunq pude ver en su momento y veo q la cobardía es uno de tus defectos.
Al menos te dejaré q me respondas y me demuestres q tu no has sido si quieres q no estrene tu casilleros de "muy malo".

Se q el voto es tuyo pq sólo tenía un negativo, y hoy e comprobado q tenía 2 (justo cuando ya hace tiempo q no hago tratos ni comentarios de nadia) y me he acordado de cuando puse este mensaje y he venido a comprobarlo y BINGO.

Yo en este foro no me tengo q ocultar, y puedo ir con la cabeza bien alta pq me lo he ganado haciendo las cosas como se tienen q hacer pero gente como tú demuestra q hay gente para todo. Estafador no eres, pero mentiroso eres un rato bien largo.

Con esto me despido, y al menos yo te he enviado un privado para q sepas lo q he puesto. Pq reconozco q en el otro no lo hice, pero "como se suponía q ya no te metías por akí".

Por cierto, ahora si tengo cámara de fotos y si quieres te envío las fotos para q veoas lo q ya sabes, aunq supongo q como ya lo sabes dirás q eso lo he hecho ahora.

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mokitron

Al menos te dejaré q me respondas y me demuestres q tu no has sido si quieres q no estrene tu casilleros de "muy malo".


Efectivamente el voto rojo es mio Sherlok, igual crees que despues de lo que estas diciendo no te lo mereces; estrena tu mi casillero rojo si quieres.

Como he dicho en mi mensaje anterior, mokitron, no te voy a responder nada, no me gustan los "post-culebrones"... simplemente me rio leyendo lo que has puesto; ya "alucine" en su dia, y cada vez mas. Eso si, tu no eres quien para decirme si entro o no aqui.
 #35
Escrito   0  0  
Lo primero, ya he estrenado tu casillero de rojos.

Lo segundo, tienes razón, yo no soy quien para decirte q no entres, pero evidentemente, si tu me dices q ya no volverás a entrar aquí pq este esperiencia te ha emoticon triste ... pues evidentemente no te estrañe q te lo pregunte.

Lo tercero, este es tupost de venta del bluetooth . En el se puede ver q dices "nuevo a estrenar. Sólo comprobado su funcionamiento"

Entonces, según tu y este post, lo q me llego estaba prácticamente impoluto no?.

Entonces, pq fui yo cuando trate de venderlo en otro post poniendo q venía rozado, y ya usado? Para bajar el precio?. Claro, seré tan tonto de poner mentiras para bajar el precio de mi propio producto.

Recuerdo q la venta fue el 8-10-2004 y yo puse el post el 16-10-2004, es decir, apenas recibido y comprobada mi decepción.

Yo creo q esto es más q una prueba clara. Además, q decepción y flipe vas a llevar tú, si recibistes los 80€ al día siguiente de cerrar el trato?. Fui yo el q se trago el manos libres q no estaba como decías. Funcionar? perfectamente te lo dije, pero de nuevo a estrenar mentira y gorda.

Bueno, con esto termino mi respuesta con una prueba de lo q digo. Sólo espero q no te pase lo q me hicistes o cosas peores pq no soy de esos pero espero q seas más sincero en tus próximos tratos sean donde sean. Eso si, conmigo creo q yo no harás al igual q tu conmigo tampoco.

Saludos y siento el rollo a todos
 #36
Escrito   0  0  
Dejemoslo, como se dice por aqui "pa ti la perrona".

Ah y una cosa, el coche en el que probé el cacharro ese a ver como iba ni tan siquiera tiene la toma de corriente en el cenicero (segun tu ese es el roce).

Venga, lo mismo te digo a ti, y un saludo (a ti y a todos).
Volver a Incidencias