Para Norsk

1.422 38
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eunos
uffffff!!! yo me pido otra... emoticon carcajada

otra sueca u otra botella de esa ke se esta bebiendo??


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #32
Escrito   0  0  
teniendote a ti no necesito la botella emoticon guiño

:::: b-_-d ::::
 #33
Escrito   0  0  
Sueca, por su puesto. La botella... como lo diria sin ser muy basto... ya tengo yo una muy parecida, si quiere le dejo que juegue con ella un rato xD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #34
Escrito   0  0  
basto? jeje, no nos has leido en el "agujero negro" eh? xDDDDDD
no me importa jugar con tu botella beltaine, eso si, antes de descargar avisa, no vaya a ser q con tanto caudal me atragante...

:::: b-_-d ::::
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eunos
no me importa jugar con tu botella beltaine, eso si, antes de descargar avisa, no vaya a ser q con tanto caudal me atragante...

pero tu eres sueca? xD

Me has decepcionado yo que pense que a ti solo te iban las japos, coreanas o tailandesas... ay!, si yo te dijera de donde es una que tengo en el msn...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #36
Escrito   0  0  
no soy sueca pero suelo hacerme el sueco, no se si con eso vale... xDDDDDD

DE DONDEEE???????? emoticon diablo japos ya conoci alguna lo q pasa es q soy un cortao y me pillaron en mal momento... soy peor q kaneda...

:::: b-_-d ::::
 #37
Escrito   0  0  
jojojo es que aqui en mi pueblo si quieres ver una japo como no te metas en internet a ver fotos vas de lao... eso si chinas unas cuantas, lastima que o son muy mayores o muy pequeñas...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #38
Escrito   0  0  
y no te vale una china de las que venden rosas para hacer un apaño?? o las que tienen el cipote ese multicolor??


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #39
Escrito   0  0  
no me hables de chinas, Norsk, no me hables de chinas... emoticon carcajada

Beltaine el problema principal (entre otras cosas) es ese, que o son muy mayores o son muy pequeñas, lo que pasa es que muchas de las "pequeñas" que tu crees que tendran 13 o 14 igual tienen 21 o 22...

:::: b-_-d ::::
Volver a La Taberna