FAQ: si tienes dudas sobre Vodafone lee esto

530.317 344
 #301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fugui28
El 5 de octubre ya soy libre de portar a vodafone.Pero la duda es saber si tras 3 meses en vodafone, si subo de tarifa a RED L , me podria vovler a beneficiar de yomvi durante 2 años.

Siempre puedes contratar la RED L diréctamente y desde el principio y no esperar 3 meses con la RED M.

Te lo digo porque creo que si haces lo que comentas, una vez que subas a la RED L, tendrías que dar de baja el Yomvi inicial y dar de alta el nuevo con la RED L por lo que podrías perder la promoción si ésta termina el 10 de noviembre.

Agradecer no cuesta nada.
 #302
Escrito   0  0  
Tambien no lo havia pensado lo de que la pormoción quizás terminara..es cierto.Ok, gracias!
 #303
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fugui28
El 5 de octubre ya soy libre de portar a vodafone.Pero la duda es saber si tras 3 meses en vodafone, si subo de tarifa a RED L , me podria vovler a beneficiar de yomvi durante 2 años.
Después de 3 meses la oferta ya no estará activa y aunque te cambies de tarifa no podrás activarlo.
El compañero mataespesa te ha dado un buen consejo: ponte ya la Red L si luego tienes pensado subir, y tendrás el Yomvi dos años.emoticon feliz
 #304
Escrito   0  0  
Viendo que en los amagos del Iphone, estan recortando la oferta al 30% de descuento en tarifa en vez del 50%, alguien está haciendo un amago diferente a Iphone o un amago de los de 3 meses y un dia , puede confrmar que siguen ofertando 50% o también han recortado por todas las vias el descuento???
 #305
Escrito   0  0  
Hola,
alguien sabe cual es la penalización mínima que pone vodafone por coger un terminal gratis??


Disfrutando el Xperia 1
 #306
Escrito   0  0  
compañeros,

una consulta, si teneis dos lineas, lanzas las dos probabilidades o con solo lanzar una de ellas negocias las dos?

la idea es coger 2 iphone 6, (de 16 GB y de 64 GB) o una HTC m8 y un Iphone 6 de 64... con Red L y Red M...

lo lanzare la próxima semana seguro..

Gracias previamente!
 #307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peter_595
compañeros,

una consulta, si teneis dos lineas, lanzas las dos probabilidades o con solo lanzar una de ellas negocias las dos?

la idea es coger 2 iphone 6, (de 16 GB y de 64 GB) o una HTC m8 y un Iphone 6 de 64... con Red L y Red M...

lo lanzare la próxima semana seguro..

Gracias previamente!


Yo lo he hecho con las 2, no obstante puede ser que puedas lanzar 1 y negociar las 2, hay quien en amagos habsacado descuento para 1 portabilidad además del amago.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #308
Escrito   0  0  
Hola gente,

ante la falta de stock de algunos teminales me salen un par de dudas:
si no hay stock no te pueden hacer la oferta formal, y si cancelas la porta ya no te pueden hacer la oferta aunque haya stock, entonces mi duda es puedo pedir otro terminal del que sí haya stock para que te tramiten la oferta, cancelar la porta, y cuando reciba el SMS de la permanéncia llamar para cambiar de terminal esperando que les haya entrado algo de stock del teminal que queria inicialmente? cuando tiempo tenemos para aceptar el SMS de permanéncia?

que os parece? alguien ha intentado algo parecido?

Disfrutando el Xperia 1
 #309
Escrito   0  0  
Existe un departamento de retenciones? o es el mismo de portabilidad?

Sabeis que departamentos pueden mandar localizadores para ir a recoger en tienda ?
 #310
Escrito   0  0  
Una duda,

No se si es aquí el sitio adecuado. Cuando realizas amago a yoigo, en qué momento me indica la forma de pago? cuál sería la ruta? no veo a contrareembolso por ningún lado

Adjunto pantalla por si es correcto, a no ser que tuviera que decir que en mi actual compañía no soy de contrato sino de tarjeta

No os preocupéis por el nº que aparece


torrentaco ha adjuntado esta imagen:
FAQ: si tienes dudas sobre Vodafone lee esto

Volver a Vodafone