duda entre k700i y 6230

2.942 32
 #11
Escrito   0  0  
En video no lo sé. En audio SÍ ACEPTA MP4. Yo se lo meto así al mío.
 #12
Escrito   0  0  
El k700 si que acepta mp4 de vídeo y de audio. Es muy compatible con los vídeos, no como los Siemens por ejemplo, que no te cogen cualquier bitrate.

El k700 es mejor móvil de calle excepto por la expansión de tarjeta de memoria del 6230
 #13
Escrito   0  0  
los themes del k700 estan muy bien, los tiene animados y se salen. A mi la bateria me dura unos dias, aunq no le doy mucha caña

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #14
Escrito   0  0  
gracias a todos,sois geniales.yo tambien creo que me pillare el k700 ademas si pilla mp4 de audio,me parece perfecto.pero podre meterle juegos y themes por el bt sin problema en uno de vodafone?esta muy vodafonizado?
 #15
Escrito   0  0  
Los menus si q son los tipicos de vodafone xo ya se puede flashear y "limpiarlo" del todo.
Si el BT esta capado o no, no lo se. Busca algun post en el q se hable sobre el movil q hay muchos.

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #16
Escrito   0  0  
La batería de mi 6230 dura al menos unos 3 días (sin apagarlo), usando la radio todos los días al menos una horita por las noches, el mp3 a ratos (en la ducha y eso... emoticon guiño ) y jugando mientras paseo al perro con los juegos JAVA 2.0 (te recuerdo que el 6230 es un serie 40 V2, y los juegos son mucho mejores que en la V1).

Además raro es el día que no hago 5 ó 6 fotos aquí y allá y algún video.

Con mi tarjeta de 512mb, le meto horas de mp3, capítulos de los Simpsons, y a veces, alguna película que , aunque se ve en pequeñito - claro está que esto no es el cine - la verdad es que mola tener el último estreno en el móvil...

No se yo si todo esto se puede hacer con el k700 ..va a ser que no, pero contra gustos los colores!!!...

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #17
Escrito   0  0  
Holas! yo he tenido ambos, primero un 6230 y ahora tengo un k700i. Entre los dos... pues la verdad no se cual es mejor... ambos tienen cosas muy muy buenas y alguna carencia que hace que estén taaaan equilibrados.

6230: Tiene una pantalla pequeña, 128 x 128 pero de una calidad óptima, es excelente lo bien que se ve y lo bien que trata el color en relación a su tamaño, aunque para ser sinceros, y a pesar de su excelente calidad se hace muy pequeña. Como pro tienes la mmc para el mp3, lo que hace que la batería se reduzca pero no en exceso. Puedes escuchar 1 o 2 horitas de mp3 sin que resienta en exceso.

k700i: Tiene un pantallón impresionante, con una calidad cojonuda, y 42 mb de memoria que valen para meter casi de todo, si no lo usas como mp3, o quieres tener poquitos sin duda es tu movil. Además la posibilidad de hacerte tus themes, y el aspecto gráfico del menú (muchísimo mejor que el del 6230) hace que sea un movil perfecto salvo por la memoria.

Respecto a las cámaras, me quedo con la del k700i, principalmente pq cuando yo tuve el 6230 era de las pruimeras versiones y las fotos no se veían muy bien... mi k700i tiene una versión reciente e interpolándolas a 1024x768 se siguen viendo muy bien, por tanto creo que le gana por goleada. Yo ahora estoy pensando en cambiar de movil, que de este ya me he aburrido, a ver si vodafone saca algo interesante....
 #18
Escrito   0  0  
scpb tío de verdad pue4des ver una peli en una pantalla de 128x128? Yo cuando tuve el 6230 lo intenté y por poco tengo que ir a urgencias por desprendimiento de retina emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
pues la verdad es que casi todos os poneis a favor del k700i salvo la mmc del 6230 yo no creo que use mucho el mp3,quizas meta alguna cancioncilla y nada mas y si es compatible con mp4 me ahorro bastante memoria.pero como dije al principio es solo un movil temporal hasta que aparezca el k750i o alguno similar.por ultimo decidme como va lo del bt que he preguntado antes?merece la pena flashearlo?
 #20
Escrito   0  0  
"creo" que el BT del k700i vodafone es 100% operativo
Volver a General