SERIES TV: intercambio, compras y ventas

174.249 1.698
 #441
Escrito   0  0  
franis29 te ha llegado ya mi paquete???
 #442
Escrito   0  0  
Arriba! emoticon sonrisa

Nadie tiene "Only Fools and Horses" en VO?
 #443
Escrito   0  0  
alandalus ya me ha llegado tu paquete, todo genial! 1000000% fiar emoticon guiño.
post: te he calificado con un verde

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #444
Escrito   0  0  
por cierto, alguien que tenga SIN RASTRO o SHERLOCK HOLMES ?

tengo para ofrecer (así de paso dejo mi lista actualizada):

- El ala oeste 1ª y 2ª temp.
- Frasier 1ª y 2ª temp. (próximamente la 3ª)
- Cheers 1ª, 2ª y 3ª temp.
- Angel 1ª y 2ª temp.
- Everwood 1ª temp (tvrip)
- Los soprano 1ª temp.
- Aly mc beal 1ª y 2ª temp.
- Willy fog
- El mundo en guerra
- Yo, Claudio (completa)
- Sexo en Nueva Yok (completa)
- Friends 10ª temp.

En principio solo cambios por cosas que me interesen. Saludos

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #445
Escrito   0  0  
up...

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #446
Escrito   0  0  
Alguien tiene campeones? o algo interesante?
Yo tengo los caballeros del zodiaco (7dvd's), las 4 primeras de los simpsons (4dvd's),las 4 de futurama (4dvd's), las tres primeras de padre de familia (3dvd's), 74 capitulos de shin chan (1dvd), y las 2 primeras de frasier (2dvd's)
Un saludo
 #447
Escrito   0  0  
up...

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #448
Escrito   0  0  
VENDO TODO TIPO DE SERIES COMPLETAS

DRAGON BALL TODA LA SERE COMPLETA CON TODAS SUS OVAS + MUXOS EXTRAS JUEGOS IMAGENES TODO EN 20 DVDS

CABALLEROS DEL ZODIACO SERIE COMPLETA EN FORMATO DVD SE PUEDE REPRODUCIR EN CUALQUIER DVD DE SOBREMESA,XBOX,PS2.... EN 16 FANTASTICOS DVDS+ EXTRAS FOTOS JUEGOS VIDEOS...... SELECION DE IDIOMAS SUBTITULOS

SERIE V SERIE COMPLETA EN FORMATO DVD REPRODUCIBLE EN CUALQUIER DVD EN 6 FANTASTICOS DVDS

SERIE CAMPEONES COMPLETA EN 8 DVDS LOS DOS ULTIMOS DVDS SON DE OVAS K ESTAN EN FORMATO DVD

SERIE KARE KANO COMPLETA EN 5 DVDS EN FORMATO DVD MISMO FORMATO K EL ORIGINAL + EXTRAS CAMBIOS DE IDIOMAS SUBTITULOS

SERIE BOYS BE COMPLETA EN FORMATO DVD EN 4 DVDS MISMO FORMATO K EL ORIGINAL CON SUMISMO MENU Y DEMAS + EXTRAS CAMBIOS DE IDIOMAS SUBTITULOS

STAR WARS CLONE WARS COMPLETA EN 2 FANTASTICOS DVD EN FORMATO DVD CON MENUS SELECCION DE CAPITULOS

SOUHT PARK COMPLETA EN 2 FANTASTICOS DVDS CON LAS 6 TEMPORADAS EMITIDAS EN TV

SERIE VERANO AZUL COMPLETA EN 6 DVDS FORMATO DVD MISMO FORMATO K EL ORIGINAL MISMO MENU Y DEMAS

SERIE BOLA DE DAN COMPLETA EN 2 FANTASTICOS DVDS

SERIE ERASE UNA VEZ EL CUERPO HUMANO COMPLETA EN 1 DVD CON FORMATO DVD CON SU MENU CON TODOS LOS CAPITULOS DE LA SERIE

SERIE BUFFY COMPLETA EN 17 DVDS EN FORMATO DVD CON SELECCION DE CAPITULOS + EXTRAS

SERIE FUTURAMA COMPLETA EN 4 DVDS CON LAS 4 TEMPORADAS EMITIDAS

SERIE TESOROS PERDIDOS DE LA HUMANIDAD COMPLETA EN FORMATO DVD EN 2 DVDS

SERIE LA OTRA REALIDAD COMPLETA EN 2 DVDS EN FORMATO DVD

SERIE SAILOR BOOM EN 10 DVDS CON TODA LA SERIE Y MUXISIMOS EXTRAS EN 10 FANTASTICOS DVDS

SERIE NINJA SCROLL ESTA MAGNIFICA SERIE ANIME EN FORMATO DVD PARA K PUEDAS VERLA EN CUALKIER REPRODUCTOR DE DVD DE SOBREMESA

SERIE ES MI VIDA EN DOS DVDS CON FANTASTICA CALIDAD

SERIE MARMALADE BOY SERIE ANIME MUY FAMOSA EN 3
DVDS

SERIE ESCUELA DE BRUJAS ESTA MAGNIFICA SERIE ANIME CON SUS OVAS Y MUXOS ESTRAS

SERIE SAKURA EN 3 DVDS CON TODO Y CON MUXOS ESTRAS

SERIE ULTRA MANIAC ESTA EXEPCIONAL SERIE ANIME COMPLETA

SERIE EVANGELION COMPLETA Y MUXOS ESTRAS


Pues explico un poco como es dragon ball e estado mirando otras series vendidas en el foro y por lo k e visto la mia es la mas completa os la esplico.

DRAGON BALL esta en formato dvdrip
DRAGON BALL Z esta en formato dvdrip asta el 90
DRAGON BALL GT esta en formato dvdrip
OVAS TODAS LAS K AI en formato dvdrip

IMFINIDAD DE ESTRAS CON IMAGENES JUEGOS Y MUXAS COSAS EN 20 FANTASTICOS DVDS NO PODREIS CONSEGUIR LA COLECCION MAS COMPLETA CON MAYOR CALIDAD DESEXAR ESAS COLKEXIONES D 29 DVDS K VENDEN ESTAN EN DVDRIP LO K PASA K LAN CAMBIAO D FORMATO PARA K SE PUEDA REPRODUCIR EN LOS REPRODUCTORES DOMESTICOS ESTA EN TVRIP MALISIMA CALIDAD.

ELMAKIN2@hotmail.com


Soy de Sevilla
 #449
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Alguien tiene algo de lo que busco en mi firma??.

Feliz domingo emoticon sonrisa
 #450
Escrito   0  0  
sigo buscando la serie SIN RASTRO...

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
Volver a Cine, TV y radio