SERIES TV: intercambio, compras y ventas

173.822 1.698
 #401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mey17
sano23, ya me ha llegado lo tuyo, todo perfecto, eres un crack, jeje 1000% de fiar
tienes un verde oscuro de mi parte
salu2, ya te veo en el messenger


De nada tío emoticon guiño gracias, si hubiera algun problema ya sabes

 #402
Escrito   0  0  
Macpez me alegro que te llegara ya..

Menos mal jejeje..

Un saludo.
 #403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sano23
Alguien tiene oliver y benji?please, tengo varias series y muxas pelis dvdrip

sano23 yo tengo la seria completa de Oliver y Benji
 #404
Escrito   0  0  
euridice79 te interesa cambiarla por la serie de aventuras de Fly completa?


Un saludo!



Saludos desde Coruña!!!
 #405
Escrito   0  0  
barugon las aventuras de Fly no se cual es, de que va?
 #406
Escrito   0  0  
barugon si tienes mas series o pelis para intercambiar enviame tu lista por email.
 #407
Escrito   0  0  
te acabo de dejar un privado.

COPIO Y PEGO emoticon sonrisa

La historia trata en si de un niño llamado Fly, el cual es un Caballero Dragon, el no lo sabe, y vive feliz en una isla llena de monstruos amigables. Hasta que vuelve a aparecer el Ejercito del Mal y por ello los monstruos de la isla se vuelven malos. Llega un hombre, Ivan el cual antes habia derrotado al ejercito del mal, y realiza un hechizo, con el cual todos los monstruos de la isla, quedan protegidos del influjo del ejercito del mal . Ivan viene acompañado de Pop, un joven que se le pego a Aban como su alumno y esta aprendiendo magia. Ivan esta en la isla con el fin de entrenar a Fly para que se convierta en un Valiente, en solo una semana, y asi pueda luchar contra el ejercito del mal. En un entrenamiento hace acto de presencia Hadler, antiguo enemigo de Ivan. Y mata a Ivan, Fly se enoja y logra que Hadler se vaya herido. Despues de esto Fly decide luchar contra el ejercito del mal y Pop se le une, aunque a él no le agrada mucho el hecho de pelear contra monstruos, después encuentran a una joven llamada Mam, quien tambien fue discipula del maestro Ivan y usa un arma que lanza poderes magicos. Juntos deciden pelear contra el ejercito del mal y de ese modo pelearan contra Crocodain y Hyunkel, quienes son comandantes de el Batallon de las Bestias y el Batallon de La Inmortalidad del Ejercito del Mal respectivamente, y se les unirán en su lucha contra el Ejercito del Mal, cada uno por diversos motivos.

La serie se encuentra en 2 dvd y consta de 46 episodios + 1 OVA.


Saludos!



Saludos desde Coruña!!!
 #408
Escrito   0  0  
Actualizo mi lista. Me interesa Oliver y benji, q calidad tiene???
tb me podria interesar el coche fantastico.

Los serrano-----1º,2º y 3º temporada
aki no hay kien viva----1º,2º y 3º temporada
Smallville----1º,2º,3º en español y 4º en ingles
stargate----1º a 7º
24-------1º,2º y 3º
Rosswell----1º
Twinpeaks---completa
los osos gummies---completa
sexo en nueva york---completa
chicho terremoto---completa
dragon ball, db z y db gr---completa
el mundo en guerra
Barrio sesamo
Ahora me voy d viaje, tardaré en responder
1 saludo

 #409
Escrito   0  0  
Privados respondidos.
 #410
Escrito   0  0  
A ver si alguien tiene algo de lo que pongo en mi firma, porque veo que nadie ofrece lo que busco, jooo...

Saludos y feliz finde!! emoticon alegre
Volver a Cine, TV y radio