SERIES TV: intercambio, compras y ventas

173.805 1.698
 #1211
Escrito   0  0  
macpez te he enviado un privado

may the force be with you
 #1212
Escrito   0  0  
Sano te llego el pakete???

Mandig0 privado..

Tratos OK con: NKSE, macpez, Toni2014, mandig0, maki75, sano23, Pluvio, infiernoc, edubijis7, yeayu, franis29, seros, pedja-73, holaatodos, davyd15, jose_jaja, naeem, -_TiTo_-, oslloma, vanessaAL, egotrip198 (seguro que me dejo a alguien mas...)
 #1213
Escrito   0  0  
aqui no ha llegado nada :s

 #1214
Escrito   0  0  
No se... a mandig0 le mande un pakete a la vez y le llego aier.. voy a ver k pone en la pag d correos...

Tratos OK con: NKSE, macpez, Toni2014, mandig0, maki75, sano23, Pluvio, infiernoc, edubijis7, yeayu, franis29, seros, pedja-73, holaatodos, davyd15, jose_jaja, naeem, -_TiTo_-, oslloma, vanessaAL, egotrip198 (seguro que me dejo a alguien mas...)
 #1215
Escrito   0  0  
no pasa na ya llegara emoticon sonrisa

 #1216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zakboss
Mcpez, tb te tengo aki medio baja ya... la d las vegas... k se k la kieres jejeje

Ya kuando vaya terminando series te voy disiendo...

o tengo 12 capis, de los...24 q seran?
 #1217
Escrito   0  0  
ya tengo la serie "erase una vez los inventores;los 26capitulos en 1dvd", con sus menus interactivos(además se puede reproducir en cualquier reproductor domestico).

Si a alguien le interesa pues que me lo diga y llegamos a un acuerdo.
Ademas tambien tengo:
twin peaks (3dvds)
-dragon ball gt (1dvd)

UN SALUDO

may the force be with you
 #1218
Escrito   0  0  
sigue sin llegar pero tranqui ya llegara xD

 #1219
Escrito   0  0  
Hola a todos,busco la serie. "J.A.G", me interesa con calidad aceptable y sobre todo que este en cristiano.Me han comentado que no esta por ningun lado pero por probar...
Gracias de antemano.
Un saludo






 #1220
Escrito   0  0  
Que pasa amigo?? pos mira... a mi me van a djar en muy breve la primera temporada (2 DVD´s) asi ke... ya si eso kuando la tenga y si te interesa dime algo vale??

Enga un saludo!

Tratos OK con: NKSE, macpez, Toni2014, mandig0, maki75, sano23, Pluvio, infiernoc, edubijis7, yeayu, franis29, seros, pedja-73, holaatodos, davyd15, jose_jaja, naeem, -_TiTo_-, oslloma, vanessaAL, egotrip198 (seguro que me dejo a alguien mas...)
Volver a Cine, TV y radio