Review fotografica de mi PSP

161.440 792
 #41
Escrito   0  0  
hombre, no se, tampco llevo muxo ella,pero cuando voy a los sitios, la llevo de la mano con la funda, y no es muy aparatosa
 #42
Escrito   0  0  
up
 #43
Escrito   0  0  
unas preguntitas mas:
-sabes a cuanto esta en japon?es que me la pueden traer y no se si me merecera la pena la diferencia con lo que cueste aqui.
-Los juegos te valen igual de cualquier pais?no se tendran que pillar solo, por ejemplo japoneses?
Gracias por adelantado

jooooo, cada vez me gusta mas
 #44
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #45
Escrito   0  0  
pues eso, que ya te a respondido sauron17
Oye, los juegos los has pedido a dvdsoon? Donde los has pedido? Cuanto te han costao? Cuanto te ha tardao en llegar?

Wno, cuando la actualize ya pondre algunas fotos de mi psp en español
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sauron17.

2. Las consolas ortatiles no reconoce NTCS ni PAl al no estar conectadas a una Television, por lo que no hay region ( confirmado por la propa sony), de momento se han probado jugos americanos en consolas japonesas y juegos japonese en consolas americanas y todo perfecto.


Pensaba que los juegos/pelis de USA no valían en las PSP japonesas y viceversa. Pues gracias por la aclaracion.

Por cierto, hoy en T5 han dado un pequeño reportaje de la PSP y tal, comentando sus caracteristicas, su gran pantalla... que gran cantidad de gente las coge de importacion a un precio de +/- 210€

Salu2
 #47
Escrito   0  0  
Gracias por las aclaraciones, espero que en mayo me puedan traer una de Japon un amigo, estoy impaciente ;p
 #48
Escrito   0  0  
q envidia m dais cabrones!!! yo quiero unaaaaaaaaaa jejeje

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #49
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #50
Escrito   0  0  
ah, va, de todas maneras, cuando te lleguen dimelo va? es para saber mas o menos cuanto tardan x que yo iva a cojerme el ape escape o el tony, cual me recomiendas de los dos?
Salu2
Volver a Videojuegos