ayudita con un proyecto - java para móviles

728 25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jibp
tan dificil creen que es hacer una agenda para móviles?

hablar español es dificil??? hablar ingles es dificil???? hablar .... etc, la respuesta es NO es dificil si aprendes, pero sin saberte ni siquiera el abecedario lo mas tonto como escribir "hola" te va a parece un mundo, espero que me hayas entendido, saludos

Escrito   0  0  
Amos a ver.

J2me es facil, y no necesitas saber programación orientada a objetos porque casi nunca utilizas herencia.
De todos modos si te vendría bien saber programación, para tener pillados los conceptos básicos por lo menos.

Hacer una agenda no es dificil, tienes 2 opciones, si quieres hacerla compatibles con todos los móviles vas a tener que utilizar registros que es un royo, y si no puedes utilizar archivos pero hay móviles que no los pillan.

Para qué es el proyecto? y cómo es que no tienes ni idea de programar? eso es lo que no me cuadra.

De todos modos si no tienes que documentarlo, el profesor se conforma con que vaya en un modelo de movil y te va a ayudar pues tira pa`lante.

De todos modos no se porqué no puedes elejir otra cosa que sepas hacer.

Saludos
Escrito   0  0  
hola adriancuar!!

no creo que el profesor nos ayude, me serán de más ayuda los foros jejeje

No ha especificado que funcione en varios móviles, y si es un rollo, entonces con que funcione en uno, en el que le vamos a dar para que lo pruebe, será sufi...

La materia es telefonía, así que de porgramación, nada.

El proyecto es aprender y crear una agenda sencilla para el móvil, es decir, que guarde lo que hay que hacer cada día y punto, sin más complicaciones.

Lo de documentar, no, el tema es hacer el programa y que funcione...

Lógicamente, entregarle las fuentes para que vea que lo hicimos nosotros jeje

Lo que necesito es que si alguien sabe de manuales en línea, foros y demás, que me lo digan!

Muchas gracias!
Saludos!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
hola!! no, no nos suspende... si lo hacemos mal, o no lo hacemos, no pasa nada, pero si le gusta, nos sube entre uno y dos puntos la media final de los 3 trimestres, y, quieran que no, pasar milagrosamente de un 7 a un 9 de media final tienta, y mucho...

Claro que sabe que todos los móviles de hoy en día tienen agenda, pero el cree que una agenda no será tan complicado como otras cosas...

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Escrito   0  0  
Pues sinceramente, a ese profesor se le va la pinza... es d aki de alcala?

Saludos!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
Escrito   0  0  
Haber, crear un programa k sea una agenda y que guarde los contactos o lo k kieras no es k sea muy "dificil". x ejemplo en delphi es "sencillo", una unidad, registro y poco mas... En java, ni idea. Xo si no sabes programar y nadie te enseña (es decir, si no vas a clases de programacion) y solo kn manuales o ayudas d internet lo vas a tener imposible (a no ser k alguien k sepa te lo haga)...

Xo bamos, k si no sabes programar, olvidate del proyecto a no ser k alguien te lo haga. (seguro k tienes algun amigo en alguna ingenieria de informatica, en 2º curso, y sabran acerlo)

Escrito   0  0  
no... me toca aprender, pero bueno, pondré ganas a ver que sale...

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
jajajaj xq mi profesor no es tonto, ese está muy apiolado con las cosas que manda, y provocarlo así no me conviene...

Volver a La Taberna