Voy a hacer una locura... Llegó el momento!

7.931 95
 #41
Escrito   0  0  
En este caso solo puedo deciros que sois lo peooooooor, que rabia me da que discutais coñio.
Oscar ya sabes lo que opino de ti, asi que suerte y animo en todo lo que hagas.
A todos en general, ben rollito leche, prefiero mil veces ver fotografias de tiod comiendole la regla a una pava que ver discutir a los que considero sino amigos al menos colegas de foro.
Saludos y calma please.


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
prefiero mil veces ver fotografias de tiod comiendole la regla a una pava ...

te refieres a la foto de hornimans???

infusiones de té rojo afrodisiaco, mmmmmmmmm

look, conozco a liop en persona y no me cuadra en absoluto con lo que de él dices, creo k el primer error ha sido tuyo difundiendo tu vida privada, cosa que yo procuro no hacer, pero bueno ese es tu problema y no el mío y eres muy libre de hacer lo que te salga de los webos, por eso mismo y con respecto a si esto es una película o no que te has montado pues, sinceramente, me da igual, sólo te deseo suerte con lo que sea; quien quiera que te crea y quien no pues k pase del tema
Saludos y amor (fraternal para ellos)!!!

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeeerez
look, conozco a liop en persona y no me cuadra en absoluto con lo que de él dices,

Entonces nos desmientes que liop es el de la foto que sale con un fardawebos? emoticon triste emoticon triste

Qué desilusión emoticon triste emoticon triste

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batanen


Entonces nos desmientes que liop es el de la foto que sale con un fardawebos? emoticon triste emoticon triste

Qué desilusión emoticon triste emoticon triste


[mode suspiro romántico] eso pertenece a mi vida privada y, como tal, para mi me la reservo emoticon colorao [/mode suspiro romántico]

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #45
Escrito   0  0  
Espero que te conectes en algun momento LookSlava aunque yo tambien pense en cambiar de ciudad por liberarme un poquillo de tantas y tantas cosas pero al menos aqui tengo techos propios que eso que me libro de pagar aunque a ver si me pillo un buga mas adelante para quemar rueda.

He quedado con un colega en empezar a ir a Madrid y otros lares de aqui al verano que ya estaremos los dos mucho mas solventes despues del atraco jajaja... lo del atraco es coña que siempre hay alguno que me contesta a una de mis coñas como si hablase en serio y que en el caso del atraco es capaz de decirme que soy un niño malo por hacer eso y tonterias varias XD

Yo hasta he pensado en quitarme el ADSL para llevar la misma vida que antes ya que se me quedan pegados los parpados al monitor y no hay quien me los despegue pero como soy tan gilipollas seguro que acabo conectandome por la linea convencional asi que lo dejare de momento hasta que cobren los de la SGAE por mi conexion.

Supongo que aun te ire leyendo estos dias.

Un saludo emoticon guiño

 #46
Escrito   0  0  
No lo dudes, peazo oportunidad, vas a la ciudad ke kieres, con casa, con trabajo, con la gente que quieres y encima CHICAS emoticon sonrisaemoticon sonrisa jejej

SaLu2

 #47
Escrito   0  0  
Y al final fuiste a Madrid? emoticon desconcertado

Salu2 look


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gooool
Y al final fuiste a Madrid? emoticon desconcertado

Salu2 look


¿A qué viene subir esta mierda?

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #49
Escrito   0  0  
que bueno primaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJJAJAAJA
 #50
Escrito   0  0  
Que hiciste con la moto? XDDDDDDD

Papi te paga todavia el seguro o la has cambiado por un monopatin... JOJOJOOJOJOJOJOJO!!!!!!!!!!!
Volver a La Taberna