Para gente de Canarias o Sudamerica

672 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os cuento. Este año mi instituto va a ir a la VI feria de Madrid por la ciencia y mis profesores han elaborado un trabajo sobre gusanos de seda, lo malo esque solo comen morera y como ha hecho tanto frío en la penísula pues no ha crecido pero me han dicho que en las canarias y en sudamerica que ahora es verano si hay. Busco algun voluntario para que me pueda mandar una bolsita con morera porque así nos ayudaría bastante.

Muchas gracias

by m@d€
 #2
Escrito   0  0  
de qué ciudad eres?

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #3
Escrito   0  0  
san martin de la vega Madrid.

¿por que?

by m@d€
 #4
Escrito   0  0  
fale, no me había fijado en el aBatar emoticon lengua jejejeje, bueno, voy a mirar en un sitio k hay camino del curro, no soy de canarias pero en huelva no ha hecho tanto frío como en la mayoría de la penísula

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias, nos vendrían muy bien y además ganaría unos puntitos en Física que los necesito... jejeje y si además vienes a ver la feria tendras un trato especial en nuestro stand xDD. (de momento un verde)

by m@d€
 #6
Escrito   0  0  
hooombre, ir no creo, me cae algo lejos, por eso te preguntaba de dónde eres, pq tendría k mardartelo por correo (si hubiese)


a ver si nos vas a meter en el talego por tráfico de marijuana xD

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #7
Escrito   0  0  
Pues no es ninguna tontería, mis profesores tienen por alli contactos y no han podido mandar bolsas de morera por que no han pasado los controles...

Pero por correo será otra cosa, to lo pago yo y les pido 10 eurillos más o así a mis profesores xDD que no hombre... jeje

by m@d€
 #8
Escrito   0  0  
Si no encuentras le puedo preguntar a mi vecina donde hay y te mando emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
Cuanto antes me los busqueis mejor, porque los pobres gusanitos se tan muriendo de ambre...

by m@d€
 #10
Escrito   0  0  
Mas gente que me pueda ayudar?

by m@d€
Volver a La Taberna