Pedido Masivo Minimotos- MOTO GP REPLICAS

154.899 840
 #531
Escrito   0  0  
Repsol :

F0NDER0 ha adjuntado esta imagen:
Pedido Masivo Minimotos- MOTO GP REPLICAS

 #532
Escrito   0  0  
Shell Advance ( Ducati ) por un pequeño problema que yo se pero que no se puede poner aqui (the boss) ... se ha tenido que cambiar el logo de advance a ducati como se ve en la foto, la verdad es que me ha tocado los janders bastante, pero no queda mal.
Estoy a la espera de que me de una contestacion a ver exactamente que ha pasado, y si me las puede hacer con la de Advance, si esto retrasara el envio creo que es una tonteria esperar y mejor pillarlas asi

Aqui os dejo la foto

F0NDER0 ha adjuntado esta imagen:
Pedido Masivo Minimotos- MOTO GP REPLICAS

 #533
Escrito   0  0  
Muy chulas, si señor. Al final no has podido conseguir los neumaticos lisos? creo que la mayoría los preferiamos.
 #534
Escrito   0  0  
Compuesto de lisos un grado mas duros con dibujo, asi se aunan todas las peticiones de todo el grupo emoticon sonrisa.
Me asegura el chino que agarran igual aunque el dice que en las curvas cierra los ojos de lo que se tumba... pa que no se le salgan con esos neumaticos, eso explicaria el achinamiento que tiene jajaja XD

Espero que os gusten
 #535
Escrito   0  0  
que bonitas han quedado al final!!

Supongo q todas estas vendrán con todas las mejoras que hemos comentado atrás, cadena, manetas.. blabla que no aparecen en las fotos.

Increibles los diseños, y muy buena elección de los neumáticos a gusto de todos F0NDER0, sí señor emoticon sonrisa

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #536
Escrito   0  0  
Señores parece que esto va viento en popa........ dentro de poco posdremos quemar nuestras burricas.....
 #537
Escrito   0  0  
Que bonitas!!además, la de Shell es más bonita todavía (no se si cambiar...)tranqui Fondero, es coña. Lo de los neumáticos...bueno, que se le va a hacer!! Y las manetas...a ver si son de metal pintado de negro, esperemos...de todas formas, a mí me da lo mismo, si no se cambian y santas pascuas. Y las gomas, lo mismo. Bueno, saludos a todos y a ver si llegan prontitoooo!
 #538
Escrito   0  0  
Hola muy buenas a todos.FONDERO aun estoy a tiempo de poder pedir unas minimotos? serian 9 fijas mas una que me la confirman mañana,el ingreso te lo haria en breve si me confirmas que aun las puedo pedir,un saludo.
 #539
Escrito   0  0  
10 motos krass, vienes fuerte eh emoticon sonrisa a ver si tienes suerte

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #540
Escrito   0  0  
Fondero neeeeeeeeng, andesta la foto de mi moto.


La firma es algo opcional que aparecerá al final de todos tus mensajes
Volver a Otros