MP3 en el S65

13.971 17
 #11
Escrito   0  0  
la verdad que con la 43 ya la tarjeta ya no se me queda pillado
 #12
Escrito   0  0  
cierto a mi no se me ha vuelto a colgar cuando voy a oir musica ke tengo metido en ella o algo emoticon sonrisa, aunke aun keda el estupido fallo de nada mas encenderlo "tarjeta defectuosa o no formateada" esperemos ke lo corrijan pronto...y lo del mp3...y la camara...keda tanto por correjir aun...xD
 #13
Escrito   0  0  
necro_miel a mi me pasabba eso con la tarjeta y la formatee y ya no me ha vuelto a dar ningun problema
 #14
Escrito   0  0  
¿cómo se usa el sox?



Viva el Recre
 #15
Escrito   0  0  
donde pone imput metes la cancion en wav y donde output pones el destino de la cancion, le das a convert y te sale una ventana negra(no la cierres)y cuando se cierra ella sola es porque ya la a convertido,ya esta lista para escuchar.
espero ke lo entiendas
saludos

MALAGA
 #16
Escrito   0  0  
perdón por no especificar, tengo un XP y mi problema principal es que no consigo abrir el programa, lo ejecuto y lo único que sale es una pantalla negra (consola de MS-dos) que se cierra al instante.





Saludos.

Viva el Recre
 #17
Escrito   0  0  
te tienes k bajar el sox-gui esta en descargas de esta web www.TodoX65.tk



salu2
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafman84
jama3377 wav si lee, es mas yo tengo unas 30 canciones en wav en el movil y con el reproductor mme y los ...

Hola desde Uruguay! Tengo el S65 y he visto de todo un poco, pero del reproductor, solo el 3gplayer en ruso y por mas mano que le meti ni bola que me dio, en fin, podriás darme bien el nombre o donde conseguir el reproductor del que estas hablando? desde ya muchas gracias!!
Volver a Siemens