Ciclomotor pequeño

9.225 22
 #11
Escrito   0  0  
gracias a todos por las respuestas..
Yo creo que me decanto por la zip,algunas de las otras que habeis dicho como la speedfight me quedan grandes!ahora a mirar precios y sobre todo de seguros..
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chondita
gracias a todos por las respuestas..
Yo creo que me decanto por la zip,algunas de las otras que habeis dicho como la speedfight me quedan grandes!ahora a mirar precios y sobre todo de seguros..


Llama al consorcio de compensacion de seguros que está en Madrid, es lo mas barato en seguro de ciclomotores y los unicos que suelen asegurar asi de primeras.

Saludetes. Suerte!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #13
Escrito   0  0  
PD: En el consorcio rondará los 360€ de precio al año, si, es caro, lo se.

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #14
Escrito   0  0  
La zip realmente es la cosa mas mal hecha ke haya diseñado Piaggio en años..
Si kieres una chikitita sin duda la Aprilia Sonic,con motor Minarelli aire o agua segun lo ke kieras gastar,el diseño mas bonito del mercado..



 #15
Escrito   0  0  
estoy mirando la Aprilia Sonic,que no la habia visto antes y la verdad es que es bonita,tendria que verme subida en ella a ver si me apaño,pero desde luego es bonita
 #16
Escrito   0  0  
aahh LookSlava,360 euros no me parece nada comparado con los 1200 que pago por el coche en la mutua! jeje.Gracias por el dato,pensaba que seria mucho más caro
 #17
Escrito   0  0  
Aprilia sr50, me encanta.

SaLu2

 #18
Escrito   0  0  
Por cierto,ni de coña te hagas el seguro en el consorcio ese de la muerte,como tengas el minimo problema se lavaran las manos..
Te saldra mas a cuenta pagar 80,100 o 120e mas y tener 1 seguro como dios manda emoticon guiño
La sonic para ke te hagas 1 idea,yo hago 1,90 mas o menos y las piernas me tokan el manillar kasi xd



 #19
Escrito (Editado )  0  0  
1,90...pues yo 32 centimetros menos...todo un problema para llegar al suelo con algunas motos!!


editado por pequeña ida de olla restando jeje(soy de letras)
 #20
Escrito   0  0  
La mas bonita de todas... es la gilera runner eso está claro emoticon sonrisa

Cuanto mides?
Volver a La Taberna