firewire,baneado

7.043 44
 #31
Escrito   0  0  
yo ya me lo estoy pensando de verdad

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #33
Escrito   0  0  
firewire!!!! ohhhhhhhhhhhh que miedo mejor me quedo callado, soy sudaka y me pueden banear!!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #34
Escrito   0  0  
anticnsura el simbolo que tu llevas tampoco es muy constitucional, creo lo digo sin saber pero por preguntar, ademas es un foro cada uno puede expresar lo que quiera asi que no lo veo motivo

Mi telefono diario:Sony Ericsson k750i
Mi symbian:Nokia 6630
 #35
Escrito   0  0  
El si q es anticonstitucional... un puñetero nazi de mierda, que no sabe nada mas q insultar... pero seguro q a el, no le banean...

julian1984 ha adjuntado esta imagen:
firewire,baneado


"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #36
Escrito   0  0  
UP!

Que te jodan anticnsura, el anticonstitucional aquí eres tu.
 #37
Escrito   0  0  
..pero su espiritu sigue kon nosotrosss, en okasiones veo FIREWIRESSSS,jajjajajajajemoticon ninja
 #38
Escrito   0  0  
XDDDDDDDDDDDDDDDD que cashondo eres, te pondria un verde... jajajaj


Saludos!!
 #39
Escrito   0  0  
por qué es anticostitucional? Y lo pregunto en serio (más o menos) Pone la constitución que está prohibida cualquier imagen de otro régimen o pais? Yo creo que lo que dice la constitución es como debe ser la bandera que representa institucionalmente a españa, no que se puede o no poner uno como avatar... pero bueno, la de firewire me gustaba..

Yo soy un moro judío que vive con los cristianos, no sé que Dios es el mío ni cuales son mis hermanos.
 #40
Escrito   0  0  
Uno se queda sin nick y otro vuelve a postear con otro nick pero se vuelve mas m*m*n que antes viva españa y gsmspain€

Volver a La Taberna