Vendo switch 5 puertos x 10€

1.531 26
 #11
Escrito   0  0  
up!

EL DOKTOR
 #12
Escrito   0  0  
Alguien interesado? Esta prácticamente nuevo

EL DOKTOR
 #13
Escrito   0  0  
Es como este pero de 5 puertos en lugar de 8 (es que no he encotrado otra foto!) emoticon sonrisa

Vendo switch 5 puertos x 10€

EL DOKTOR
 #14
Escrito   0  0  
up!

EL DOKTOR
 #15
Escrito   0  0  
Imagino que funciona perfectamente y tal no? Los manuales son en castellano o inglés? tienes también la caja?
Fotos del que vendes por favor... emoticon sonrisa

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
 #16
Escrito   0  0  
Y el modelo exacto si puede ser... emoticon sonrisa

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
 #17
Escrito   0  0  
Ahora lo miro todo emoticon sonrisa 1 segundo emoticon guiño

EL DOKTOR
 #18
Escrito   0  0  
Para qué sirve? es que lo que estoy buscando es donde conectar varios usb, no sé si me explico y no sé si eso es lo que estás vendiendo.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #19
Escrito   0  0  
No es un hub para usb, es un switch 10/100Mbps. Es para hacer redes entre PCs, conectar ordenadores y tal.

Maria_rod el manual de instrucciones está en inglés pero vamos, no sabia ni que habia ya que son cosas básicas (luz noseque, conector nosecuentos, vamos encender y usar). La caja no la he encontrado, asi que supongo que no le di mas importancia y la tiré. Y el funcionamiento es óptimo claro; sino no lo venderia emoticon guiño

Ahora cuelgo las fotos que he hecho

EL DOKTOR
 #20
Escrito   0  0  
Aqui el "kit" al completo (sobre mi cama emoticon sonrisa)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta de frente. Está un poco borrosa pk no le he puesto la opción a la camara de fotografiar objetos.
Aun soy un poco malo con la camara... emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y como "modelo exacto", pues te diré lo que pone emoticon sonrisa "LinkPro SOHOSwitch5 10/100 Switch" emoticon guiño


EL DOKTOR
Volver a Otros