Que hacer cuando lo dejas con una novia??

4.753 108
 #11
Escrito   0  0  
Pues yo tb lo siento.
Si tienes fuerzas y puedes lucha por ella todo lo que puedas porque siempre queda fragancia en la mano que da una rosa.


KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #12
Escrito   0  0  
Lo q nos has contado se lo has dicho a ella?

Animo

...
 #13
Escrito   0  0  
Tio, todo mi apoyo lo tienes.
Eso qe estas pasando tiene qe ser muy jodido, yo solo de pensar qe me pueda dejar mi chica en ocasiones me hace caer en una depresion de las buenas, de llorar y todo.
Si de verdad la quieres y te quiere una relacion es jodio qe se acabe solo por la rutina, haz todo lo posible por recuperarla, hazla algun regalito, unas flores... Eso aunqe parezca muy antiguo es de lo qe mejor funciona y sobre todo sientate con ella y habla de corazon a corazon, sin qe intervengan cabezas qe es lo mejor qe se puede hacer.
Un saludo y aqui tienes todo mi apoyo.

Madrid.
 #14
Escrito   0  0  
Neo21 a mi me ha pasado lo mismo hace cuestion de dos meses y aun la sigo keriendo pero no puedo seguir engañandome...... y me duele mucho pensar en ella y no tenerla a mi lado..... pero la vida sigue... intenta qdar lo mejor con ella
 #15
Escrito   0  0  
Mucho ánimo!!!


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
gracias a todos, se lo he dicho a ella, pero tiene razon, no teniamos la misma "pasion" que al principio, ultimamente estabamos muy a la defensiva,y lo que me jode de veras es eso de ; "el tiempo lo cura todo" y es lo que no quiero, estoy seguro de que es la mujer de mi vida, y aun sin ella, daria la mia por ella, me he dado cuenta de todo lo que he desaprovechado cuando ya era tarde, mi vida se basaba en ella, estabamos todos los dias juntos, y sobre todo era una "gran amiga", mañana encima es San Valentin y estoy bastante jodido, ya no se que hacer, no puedo esperar, no duermo, no como, hoy la he llamado y ha hablado conmigo, me ha dado animos que ella tambien lo esta pasando mal, pero que me anime, que de un tiempo, pero joder, no me la puego imaginar con otro chico ni mucho menos, por lo menos necesito verla y darla un abrazo pero no, gracias por el apoyo de veras, esto parece salsa rosa, pero despues de tanto tiempo aqui, lo veo normal, un abrazo.

P.D.: Estoy segurisimo que si volviera con ella iba a ser todo muuuuuy distinto, hay que aprovechar cualquier momento, y por desgracia no me he quitado la venda hasta que ha llegado este momento.

 #17
Escrito   0  0  
Hay ke joderse,uno no se da cuenta de lo ke tiene hasta ke lo pierde,y muchas veces hay ke joderse al cuadrado porke ya es tarde para reakzionar..



 #18
Escrito   0  0  
Pues aprobecha q es san valentin para demostrarle o hacerle algo especial. Hay q intentarlo todo y luchar por lo q se kiere. con el tiempo kizá consigas demostrale q has cambiado, y con el tiempo tb puede q vuelva la pasion esa q perdisteis, pero no tienes q dejar enfriar las cosas pq eso es lo peor. A q estas esperando?
Animo.

...
 #19
Escrito   0  0  
pues si BaDzMinDz pero lo peor de todo, ya habia hablado varias veces conmigo sobre este tema, que a ver si cambia un poco, que la hiciera un poco de caso, pero bueno, a ver si dentro de poco os escribo que he vuelto con ella, ojala, salu2.

 #20
Escrito   0  0  
te ha hecho un favor.

hoy me apedreareis todos, incluso tu, pero algún dia veras que esto es lo mejor que te podia pasar, bien para volver con ella con las cosas mas claras, bien para encontrarte una que valga 3 veces ella.

yo personalmente, pienso que la segunda opcion es la mejor de todas.

basicamente porque tu no cambiaras, tu eras asi con ella porque realmente pasas un kilo de ella, y ahora, no te duele el no estar a su lado, te duele el no "estar a su lado", es decir, el vacio que te deja, pero vamos... algunos consiguen que florezca otra vez el tema, pero no te hagas ilusiones.

algun dia vendras aqui otra vez a decir lo bien que estas.

5 años atado? pues a tomar por c*l* y a vivir la vida, que todavia estas a tiempo. las tias no se buscan, aparecen


Volver a La Taberna