que tal win xp sp2?

1.051 23
 #11
Escrito   0  0  
Para empezar decir que no soy para nada partidario de el software de microsoft, de hecho evito windows siempre que puedo, pero en el portatil necesito windows para alguna que otra cosa. Tengo instalato debian y windows xp sp2 en el portatil un centrino 1500 con 512 de ram, va bastante bien, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas... como todo en esta vida... enumeraré cuales son:

Cosas positivas:

-Firewall... ya se que hay firewalls mejores... pero yo algunas veces por no sobrecargar el sistema con programas y mas programas, prescindo de firewall... pues bien, activando el firewall de sp2, en los tests de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no me aparece ningun puerto abierto, y la mayoria salen ocultos... puede que no sea 100% fiable... pero ¿que mas podemos pedir de un producto parcheado como son los windows xD?

-Actualizaciones automaticas en "background"... se va actualizando mientras aparece un icono en el tray, y cuando acaba puedes instalarlo haciendo click en el mensaje emergente.

Cosas negativas:

-El coñazo de las ventanitas que te advierten de alertas de seguridad... que si te has bajado un .exe de internet y puede ser peligroso... que si instalar esto puede ser peligroso... como si no fuese suficiente riesgo tener windows como sistema operativo...

-Han cambiado el tema de las conexiones WI-FI... y para mi gusto se lo han cargado... ahora tenemos unos mensajes emergentes que dan mucho por saco...

Tambien decir que hay gente a la cual le va MUY MAL el sp2... parece que es cosa de hazar emoticon diablo
 #12
Escrito   0  0  
yo lo tnia preinstalado en el portátil, y me daba problemas con la instalación de los módulos de mi página web a parte de los mencionados mensajitos de la red inalámbrica, formateé me puse el SP1 y ara me he comprado el Router Wi-Fi y va brutal de bien el SP1 no tngo problemas con la web ni mensajes inkordiantes

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #13
Escrito   0  0  
Pues yo me instale el SP2 partiendo de que actualice teniendo el SP1 ya instalado y me iba fatal sobre todo por lo del BT y un juego que no me dejaba instalarlo (no recuerdo cual) asi que lo desinstale y me quede sin SP alguno pero me volvi a meter el SP1 y todo perfecto asi que actualizando pues lo recomiendo poco hablando por mi caso propio.

De todos modos me instalare de nuevo el Windows XP con el SP2 ya incluido y espero que asi si que vaya bien como parece que es el caso de muchos y no se si todos en estas circunstancias y ya vere.

Un saludo emoticon guiño

 #14
Escrito   0  0  
Ok,gracias a todosyo tengo un ordenador nuevo si,un amd 3000+ 64 bits 512ram,etc...supongo que me tendra que ir bien,bueno pues no se que hare,si pongo el sp2,es de un windows con el integrado...xo si lo pongo y voy a durar 3 meses hasta que salga el 64 bits....me jode la p*t* de tener que instalar de nuevo...bueno no se que hare....gracias de todos modos.

saludos

Carpe Diem
 #15
Escrito   0  0  
pues a mi me va bien

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #16
Escrito   0  0  
Pues yo voy a leer las ventajas que aporta con respecto al SP1 y asi me entero, lo del Firewall me la trae floja asi que en el siguiente vere lo que instalo yo.

De todos modos y asi en frio pues le meteria el XP con el SP2 ya integrado que se supone que no da problemas y asi lo veria por mi mismo.

 #17
Escrito   0  0  
El xp tiene integrado un firewall desde su primera versión, sin ningún service pack. Lo que pasa es que ahora está más a la vista con el service pack 2. Sabiendo configurarlo no da ningún problema y evitas tener que meter un firewall de terceros tipo zone alarm y demás con el correspondiente derroche de recursos que ello supone.

Para desactivar el centro de control y demás cosas molestas que activa el sp2, hay un programilla en esta web http://www.xp-antispy.org/ en la sección de download.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Floyd.
Yo también tengo el SP2 y sin fallo alguno...

Creo que hay dos maneras de pensar:

a) Los que les va mal, y suelen ser aquellos que instalan el XP SP1 y luego actualizan...

b) Los que nos va bien, y solemos ser los que instalamos el XP SP2 directamente.


Despues de muchas "instalaciones" vistas, creo que es asi ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #19
Escrito   0  0  
El windows SP2 k usaba yo, era el integrado, y me iba mal así ke para mi no es nada de fiar, de ninguna de las maneras.

Salu2

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #20
Escrito   0  0  
He instalado el WindowsXP con el SP2 y todo el rato en el administrador de tareas de Windows sale el IEXPLORE.EXE chupando recursos, hay alguna manera de solucionarlo? Con el XP con SP1 que tengo en el otro hd no me sucede esto y jamas me ha pasado pero como que paso de cerrar proceso.

Vamos que me ralentiza el sistema.

Un saludo emoticon guiño

Volver a La Taberna