La canasta mas rapida... acojonante

1.573 23
 #11
Escrito   0  0  
Y habran ganado el partido y todo emoticon sonrisa



Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
 #12
Escrito   0  0  
No puedo abrir el video, pero yo recuerdo una acojonante de Derek Fisher de los Lakers el año pasado en playoffs en la que quedaban creo que 3 décimas, sacaron de banda y el tío la clavó, y los Lakers se llevaron el partido contra San Antonio. En ese mismo partido, Duncan metió una a falta de 5 segundos...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
uouououo

A por ellos oeoeoe
 #14
Escrito   0  0  
Dios... los pelos de punta............me he keda flipao
 #15
Escrito   0  0  
me quedado sin palabras.
 #16
Escrito   0  0  
como diria jezulin en dos palabras in presionante

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
No puedo abrir el video, pero yo recuerdo una acojonante de Derek Fisher de los Lakers el año pasado en playoffs en la que quedaban creo que 3 décimas, sacaron de banda y el tío la clavó, y los Lakers se llevaron el partido contra San Antonio. En ese mismo partido, Duncan metió una a falta de 5 segundos...

Partidazo ese. Esa si que fue la canasta más rapida de la historia.
Aunque esta seguramente es la más lejana de la historia (o de las másemoticon gafas).

Alcatel One Touch Easy - Siemens C55 - Siemens SL55 - Motorola V525 - Nokia 6600 - Sony Ericsson T630 - Siemens SX1 - Motorola MPX200 - Sony Ericsson W800i - Blackberry 8520 - Samsung S2 - Samsung Galaxy Note 2 - Blackberry Z10
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por benalchi
Y habran ganado el partido y todo emoticon sonrisa



Cuando empieza el video en el marcador pone 88-88

Un saludo, Floyd.
 #19
Escrito   0  0  
BESTIAL!!!!!!

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #20
Escrito   0  0  
Fuáh!

"Swizz Beatz, Make Money, Swizz Beatz, Make Money..."



"... Y como Tú hasta el Final cargando una CRUZ..."
Volver a La Taberna