¿Alguno estais cobrando el paro? Tengo una duda.

13.248 18
 #11
Escrito   0  0  
ten en cuenta ademas que aunque tengas una base de cotización muy alta tiene un tope, vamos que me imagino que cobraras el máximo que se puede cobrar en el paro, es que a mi me paso eso, y luego el primer mes te descuentan lo de los 10 dias y ahora tambien las vacaciones que tenias pendientes (q esto me hizo a mi mucha gracia)..

 #12
Escrito   0  0  
SIp, eso es verdad. Si tenias vacaciones pendientes, te las descuentan ...

De todas formas, hay mucha info en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Incluso puedes escribirles preguntandoles cosas ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #13
Escrito   0  0  
Pues como te han dicho más arriba te pagan durante los primeros 180 dias (bueno en este caso a tí durante el tiempo que vas a cobrar el paro) el 70% de la Base reguladora diaria, y durante el resto de la prestación el 60%. Es decir que no son 41,36 € sino el 70% de esa cantidad.

Y si cuando finalices tu derecho a la prestación te devuelven esos diez días que te descontaron sin problemas.

Un saludoo
 #14
Escrito   0  0  
Muchas gracias, ya me habéis sacado de dudas. emoticon sonrisa Lo del tope, si que lo había leido, que hay unas cantidades máximas y mínimas para la cuantía de la prestación. Y lo del 70% no había caido en ello, de todas formas, siguen sin cuadrarme las cuentas, igual es que me han quitado mas de los 10 dias del primer mes.
El lunes me voy por la oficina del Inem y que me aclaren.
Saludos emoticon guiño

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #15
Escrito   0  0  

alguien me puede decir cuantos dias de paro te corresponden segun el tiempo que has trabajado?


por ejemplo 1 año trabajado, cuandos dias de paro te corresponden??

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a La Taberna