Nombre Juego Dreamcast. BaDzMonDz, sabes algo?

943 21
 #11
Escrito   0  0  
MonDz, no ye tenido nunca la drem, jugaba en casa de los colegas royo acoplado XDDDD Me apunto lo que dices emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa (denyster xddd)

Dile a BaDz que se traiga unos petas cuando pase por casa XDDD

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #12
Escrito   0  0  
Trankilo,hash tenemos en casa anoche hicimos acopio de provisiones..
Joder Fire,deberias pillarte una DC,ke se puede pillar facilmente por 40-50€,y vaya en juegos no gastaras nada,solo en Princos,porke hay 1 scene acojonante y loe juegos se distribuyen muy muy rapido via p2p..
Por cierto a todos los Dreamers y a los ke no,buscad el Propeller Arena,ke solo esta 1 version beta final pero vamos es ESPECTACULAR,combate de aviones rollo arcade flipante..



 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaDzMinDz
Trankilo,hash tenemos en casa anoche hicimos acopio de provisiones..
Joder Fire,deberias pillarte una DC,ke se puede pillar facilmente por 40-50€,y vaya en juegos no gastaras nada,solo en Princos,porke hay 1 scene acojonante y loe juegos se distribuyen muy muy rapido via p2p..
Por cierto a todos los Dreamers y a los ke no,buscad el Propeller Arena,ke solo esta 1 version beta final pero vamos es ESPECTACULAR,combate de aviones rollo arcade flipante..

Ya me quedo claro que para los DivX y otras cosas se podia utilizar la consola tal cual salia de fabrica pero y los juegos estos? Aqui si hay que tener ya un chip, una consola modificada o algo asi, no?

Un saludo emoticon guiño

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UsuarioVip

Ya me quedo claro que para los DivX y otras cosas se podia utilizar la consola tal cual salia de fabrica pero y los juegos estos? Aqui si hay que tener ya un chip, una consola modificada o algo asi, no?

Un saludo emoticon guiño


El uso del chip es solo para cargar originales de Importacion NTSC si tu consola es PAL o viceversa.
Por lo demas el 90% de los juegos llevan el loader integrado en el propio juego,por lo tanto cuando tu grabas el cd con la iso ya esta parcheado.
Para los casos extremos y juegos antiguos te keda la opcion Utopia Boot Cd 1.2,ke no suele ser necesario pero no esta mal tenerlo por casa..



 #15
Escrito   0  0  
Me encanta la dreamcast, es la leche!!! Los que ponen chips no tenian futuro con la DC XDDDD

De momento BaDz no la pillaré, que con mi PS2 con disco duro y el San Andreas estoy bastante entretenido emoticon sonrisa (denyster xd). Sabes si existe el runabout para PS2 o PC?




Saudos!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #16
Escrito   0  0  
Para ps2 si,es Runabout 3:Neo Age.



 #17
Escrito   0  0  
para ps2, el ps2rules emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
okis BaDz, gracie.

liop, eres lo que no hay XD




Saludos!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaDzMinDz


El uso del chip es solo para cargar originales de Importacion NTSC si tu consola es PAL o viceversa.
Por lo demas el 90% de los juegos llevan el loader integrado en el propio juego,por lo tanto cuando tu grabas el cd con la iso ya esta parcheado.
Para los casos extremos y juegos antiguos te keda la opcion Utopia Boot Cd 1.2,ke no suele ser necesario pero no esta mal tenerlo por casa..

Gracias por la info, me bajare algunos juegos que tengo la consola inmaculada y sin chipear y asi sigo disfrutando de ella emoticon sonrisa

Un saludo emoticon guiño

 #20
Escrito   0  0  
Eeeh eeh, eso de que los juegos van rapido por p2p va a ser que no. Tengo un 93% del half life y ahi me he kedao, ya no hay fuentes ya no hay nada. Apesta. Casi mejor me sale ir al cash convers a pillar los juegos que los tienen por 5 euros.
De todas formas me lo apunto BaDz a ver si lo consigo. Por cierto, si quereis jugar en red con vuestro ADSL y no teneis el adaptador de banda ancha (casi nadie lo tiene) pasaos por Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
que a lo mejor os interesa.
Salu2!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Volver a La Taberna