Entradas para los conciertos de U2 (Bcn y SS) para tod@s sin animo de lucro.

8.223 109
 #11
Escrito   0  0  
salU2


__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #12
Escrito   0  0  
Y comprarlas via TickTackTicket como lo veis, supongo que se saturará bastante el sistema, pero bueno hay miles y miles de localidades para vender, el Camp Nou es grande y supongo que tiene bastantes más localidades a la venta que el Vicente Calderón en Madrid.

Yo para el concierto de hace un par de años de Paul McCartney, que dio dos seguidos en Barcelona, las compré via TickTackTicket por telefono y perfecto, la locucion te va indicando, vas dando a las teclas, las pagas con la VISA y luego vas a recogerlas en mi caso a la FNAC que tu digas de Barcelona, hay varias.

Yo si las compro, que he de hablar con un amigo de si quiere ir en agosto a ver a U2, y bueno antes de eso si quiere gastarse los 61 euros de la entrada jeje, pues eso, supongo que probaré por Internet antes que ir a hacer cola, si el sistema está saturado iré probando y probando a ver si en algun momento me responde. Hacer cola no me atrae mucho, aunque tenga el dia libre y pueda hacerlo este jueves hacer cola.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #13
Escrito   0  0  
ok, toda ayuda será poca foxspain.

muchas gracias, te apunto como donador si no te importa.

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #14
Escrito   0  0  
yo chicos q quereis q os diga no me gusta nada esta idea. No es reventa pq el precio seria el mismo. Pero q uno q esta horas haciendo cola, chupando granizo, lluvia o viento, dejando de ir a un examen o pidiendo un dia libre en el curro y q se quede sin entrada pq... bueno... cojo otra mas para uno del foro, q ya hemos quedado... No sera reventa, pero a mi no me gusta nada y si yo me quedo sin entrada despues de hacer algunas de las cosas q he citado, me va a tocar muchisimo los c*j*ne* y me voy a enfadar mucho.




Cantabrum indoctum iuga ferre nostra.
 #15
Escrito   0  0  
yo a U2 no voy a ir, pero si me indicais dnd comprar en sevilla (¿tienda tipo?) dia y hora, os puedo sacar entradas... sin problema vaya, los conciertos me gustan menos que las colas, con lo que me gusta hablar, seguro que en la cola encuentro hasta gente que no le importe oirme contar memeces xDDDD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidean
yo chicos q quereis q os diga no me gusta nada esta idea. No es reventa pq el precio seria el mismo. Pero q uno q esta horas haciendo cola, chupando granizo, lluvia o viento, dejando de ir a un examen o pidiendo un dia libre en el curro y q se quede sin entrada pq... bueno... cojo otra mas para uno del foro, q ya hemos quedado... No sera reventa, pero a mi no me gusta nada y si yo me quedo sin entrada despues de hacer algunas de las cosas q he citado, me va a tocar muchisimo los c*j*ne* y me voy a enfadar mucho.

yo prefiero que vayas tu al concierto, a que vaya algun "desconocido", y si se moja, problema suyo, nadie se puso a "pegar dos tiros con mi pistola de fogueo" para que soportara las inclemencias del tiempo emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Guakis mejor de momento todavia no me apuntes como donador, ya que no se si este jueves llamaré o no a TickTackTicket o me da el venazo y voy a hacer cola a donde las vendan por Barcelona. O si directamente no voy al concierto y no compro nada.

Tu tranquilo, si al final me decido y el jueves voy a comprarlas, ya sea en persona haciendo cola o llamando a TickTackTicket te aviso el miercoles por la noche, no te preocupes emoticon alegre

Es eso, que todavia no es seguro, depende lo que diga mi amigo y de si iría yo también o no al concierto. U2 me gusta pero no se si tanto como para ir a su concierto y gastarme 10 mil pelas, lo pensaré hasta el jueves emoticon sonrisa

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #18
Escrito   0  0  
aprovecho para preguntar una cosita. Las entradas se pueden comprar en cualquier tienda tipo no? (pq aqui en sdr fnac, fnac, lo q se dice fnac, no hay) Digamos q todos los puntos de venta accederan a partir de una misma hora a una unica base de datos y ahi el q primero llegue se la lleva. Es asi? O mejor voy mañana a tipo y pregunto?




Cantabrum indoctum iuga ferre nostra.
 #19
Escrito   0  0  
una cosa, no vayais a hacer cola a ningun lado. ID A UNA TIENDA TIPO.

EN todas las tiendas tipo de españa las venderan (so lo vana hacer iwal q en madrid). Yo lo que haria es mandarle pasta a alguien q viva en una ciudad pequeña en la q haya una tipo, y q el se acerque y la pague. OS aseguroq no habrá colas. Yo lo mande a cuenca para el de madrid,pero ya no quedaban entradas. El tio me dijo que llevaba vendiendo entradas to el dia, pero q sin colas ni na. Aparecia gente de ve en cuando pa comprar.



 #20
Escrito   0  0  
Hola

Ya se q puede resultar un poco molesto hacer cola y q la entrada se la lleve otro, pero desde aqui pido maxima colaboracion, y bueno si uno no se quiere apuntar a este carro no pasa nada, es solo una idea, yo intentare una tienda tipo y el telefono en la cola q haya.

Las entradas se pueden comprar en todas las tiendas tipo y en fnac, y en madrid en los madrid rock, no se si en el resto de provincias existe algo asi como Sevilla Rock o similar.

Muchas gracias a todos de verdad por colaborar, a ver si lo conseguimos esta vez.

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
Volver a La Taberna